Gestión
Este miércoles, el Alcalde de Caracas y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, en compañía del pueblo revolucionario de San Juan, reinauguraron la plaza Capuchinos de esta parroquia, donde fueron recibidos por la algarabía y alegría de un gran número de personas.
Con una inversión de 4.253.901,18 Bs, se construyó un monumento conmemorativo al bicentenario de la campaña admirable y se realizaron trabajos de tratamiento fitosanitario, adecuación de caminerías, paisajismo, construcción de jardineras, recuperación del alumbrado público, restauración del palomar y dotación de mobiliario urbano.
El Alcalde de Caracas, dijo que “esta bella plaza Capuchinos, construida por la Corporación de Servicios del GDC, es un derecho que se nos había negado a las caraqueñas y a los caraqueños, hasta los más elementales derechos fueron negados a nuestros barrios. Más de 1 millón 200 mil caraqueños y caraqueñas, viven en los sectores populares y estuvieron olvidados y abandonados por décadas, tuvo que venir este relámpago de ternura llamado Hugo Chávez, para hacerlos visibles de nuevo, para devolverles la vida, para devolverles el derecho a la educación, a la salud, a la paz”.
Rodríguez se refirió a la molestia que ha generado su campaña Te Quiero Caracas a sectores de la derecha venezolana, “les molesta que este esfuerzo de recuperación, que este esfuerzo de re inclusión lo hayamos resumido en la frase “Te Quiero Caracas”, aseveró.
“Estamos agradecidos y muy felices con el Alcalde, Jorge Rodríguez, por lo que ha estado haciendo tanto en las escuelas como en las plazas, ha recuperado muchos espacios y me encantaría que siguiera en la lucha por seguir recuperando los espacios que faltan. Invito a todos mis compatriotas habitantes de las distintas parroquias de Caracas a disfrutar de este espacio renovado”, así lo afirmó Héctor Briceño, habitante de la parroquia San Juan.
