Jorge Rodríguez

Gestión

27.Nov.2013 / 03:41 pm / Haga un comentario

Este miércoles, el Alcalde de Caracas y candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, en compañía del pueblo revolucionario de San Juan, reinauguraron la plaza Capuchinos de esta parroquia, donde fueron recibidos por la algarabía y alegría de un gran número de personas.

Con una inversión de 4.253.901,18 Bs, se construyó un monumento conmemorativo al bicentenario de la campaña admirable y se realizaron trabajos de tratamiento fitosanitario, adecuación de caminerías, paisajismo, construcción de jardineras, recuperación del alumbrado público, restauración del palomar y dotación de mobiliario urbano.

El Alcalde de Caracas, dijo que “esta bella plaza Capuchinos, construida por la Corporación de Servicios del GDC, es un derecho que se nos había negado a las caraqueñas y a los caraqueños, hasta los más elementales derechos fueron negados a nuestros barrios. Más de 1 millón 200 mil caraqueños y caraqueñas, viven en los sectores populares y estuvieron olvidados y abandonados por décadas, tuvo que venir este relámpago de ternura llamado Hugo Chávez, para hacerlos visibles de nuevo, para devolverles la vida, para devolverles el derecho a la educación, a la salud, a la paz”.

Rodríguez se refirió a la molestia que ha generado su campaña Te Quiero Caracas a sectores de la derecha venezolana, “les molesta que este esfuerzo de recuperación, que este esfuerzo de re inclusión lo hayamos resumido en la frase “Te Quiero Caracas”, aseveró.

“Estamos agradecidos y muy felices con el Alcalde, Jorge Rodríguez, por lo que ha estado haciendo tanto en las escuelas como en las plazas, ha recuperado muchos espacios y me encantaría que siguiera en la lucha por seguir recuperando los espacios que faltan. Invito a todos mis compatriotas habitantes de las distintas parroquias de Caracas a disfrutar de este espacio renovado”, así lo afirmó Héctor Briceño, habitante de la parroquia San Juan.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.