Jorge Rodríguez

Campaña

25.Nov.2009 / 03:22 pm / 1 Comentario

Con una inversión aproximada de 26 mil bolívares fuertes

Con una inversión aproximada de 26 mil bolívares fuertes

Como parte del programa Transformación Integral de Barrios, impulsado por la Alcaldía de Caracas, este sábado las comunidades de Santa Rosa y Camboya, de la parroquia 23 de Enero, realizaron dos Cayapas Socialistas que requirieron una inversión aproximada de 26 mil bolívares fuertes.

En el barrio Camboya, detrás del bloque 26, la comunidad se abocó a construir una caminería que comunica una importante vía de acceso para los residentes de ese sector y áreas vecinas.

Oswaldo Obregón, miembro del Consejo Comunal 3C Camboya, señaló que la Cayapa Socialista se logró a través del Gabinete de Hábitat que se reúne todos los lunes. «La próxima cayapa será continuar esta caminería hasta el módulo de salud, lo que representa un total de 125 metros, que nosotros mismos, y el apoyo de la alcaldía, lograremos», indicó.

Acotó Obregón que con el programa Transformación Integral de Barrios, que forma parte de las acciones del Plan Caracas Socialista, ya la comunidad se está abocando a avaluar todo el sector porque se efectuarán diversas mejoras a la zona, como sustitución y arreglo de viviendas, otras caminerías y reparación de las aguas servidas, entre otras.

Por su parte, Elba Medina, también perteneciente al Consejo Comunal 3C Camboya, agradeció a Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador, pues afirma que le está cumpliendo a la comunidad. «Ha visitado nuestro barrio varias veces, y se ha abocado a nosotros; sentimos la presencia de la Alcaldía», expresó.

Agregó que por esta razón ahora las personas se sienten más motivadas a participar. «La gente acude, se aboca. Antes no ocurría así, porque éramos una comunidad desatendida, ahora con este gobierno sentimos que estamos acompañados, juntos estamos haciendo revolución», finalizó.


Necesario es participar

En la comunidad de Santa Rosa, calle Real de Sierra Maestra, se trató de la recuperación de la isla y las escaleras de la intersección La Cañada-Sierra Maestra. Thomas Matos explicó que estos avances se han alcanzado gracias a la organización, y el trabajo desde el Gabinete Sectorial, que reúne a los Consejos Comunales de los sectores Camboya, La Cañada, Santa Rosa y Barrio Sucre.

«Es importante que la gente salga de su casa a participar, porque somos nosotros los que sabemos dónde están los problemas, es la misma gente la que sabe qué es lo que necesita. La revolución depende de las personas y su participación, en articulación con las instituciones, así hay verdadera participación», enfatizó Matos.

Ambas cayapas socialistas del 23 de Enero, estuvieron acompañadas de un operativo de venta de alimentos a precios accesibles a través de la Dirección Integral de Mercados y Almacén (Inmerca), donde los habitantes de esta parroquia pudieron adquirir los ingredientes para las hallacas decembrinas.


 

Comentarios

4.May.2013 08:19 am
Aqui (Miranda) dijo:

No soy ni sere9 CHAVISTA aunque retspeo ese bando, te doy la seguridad que mi voto no sera para chavez por que nunca me identifique con el pero eso no quiere decir que no sea critico, eso es lo malo del radicalismo, por que diga mi proyeccif3n por ahora no quiere decir que capriles va a perder o que chavez va a perder. es solo mi proyeccif3n, si te fijas al final puse que el incremento es a favor de la oposicif3n.la mayoreda de mi critica es a esta pag que ah errado muchas informaciones, y mi pregunta es si de verdad creen la enfermedad de chavez? SEd1ORES yo no le veo NAAADA.seguire9 haciendo criticas a los 2 bandos no me importa lo que digan. Yo se para quien sera mi voto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.