Jorge Rodríguez

Campaña

25.Nov.2009 / 03:13 pm / 3 Comentarios

cayapa-en-el-23

 

Comentarios

12.Sep.2011 04:09 am
Dilly dijo:

Knckoed my socks off with knowledge!

4.May.2013 10:38 am
Lerkstephen (Cojedes) dijo:

Lizzie Posted on Woah! I’m really enoijyng the template/theme of this site. It’s simple, yet effective.A lot of times it’s difficult to get that perfect balance between usability and visual appeal. I must say that you’ve done a superb job with this.Also, the blog loads super quick for me on Opera. Excellent Blog!

4.May.2013 10:38 am
Harry (Delta Amacuro) dijo:

Me encanta la inatiiciva, especialmente porque los que estamos a favor de la destitucif3n de lugo hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de expresarnos para evitar enfrentamientos que seredan contraproducentes a nuestra causa y totalmente a favor de quienes quieren instaurar un clima de inestabilidad en nuestra querida Nacif3n.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.