Jorge Rodríguez

Campaña

22.mar.2018 / 02:58 pm / 1 Comentario

orge_rodriguez_71521736509

El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, comenzó en España y Franciauna gira internacional para exponer la situación política y social de Venezuela, que ha sido tergiversada por grandes corporaciones mediáticas.

En contacto telefónico con Telesur, detalló que como parte del viaje, este jueves ofreció entrevistas a cinco medios de comunicación españoles y que en total conversará con 13 medios de España y Francia.

“Vamos a continuar en este periplo de visitar, incluso, aquellos medios de comunicación que se caracterizan por la tergiversación o por campañas”, señaló, y se refirió al diario español El País.

Precisó que producto de esa campaña mediática, en 2017 se contabilizaron 3.880 publicaciones sobre Venezuela en medios de comunicación de España.

“Hay que atacar la guerra psicológica, la guerra mediática. Hay que desmontarla mostrando la verdad, mostrando las evidencias, mostrando el carácter profundamente democrático, pacífico, que son los grandes valores con los que cuenta el pueblo de Venezuela”, dijo el ministro.

Rodríguez sostuvo que hay una ”atroz guerra de comunicación” que ha ocasionado angustia y desesperanza a muchos venezolanos, campaña que también ha generado acciones xenófobas hacia nacionales que se encuentran en otros países.

El ministro adelantó que durante la gira se abordan diversos temas, entre ellos el de las garantías electorales de cara a los comicios del 20 de mayo próximo, en los que serán electos el Presidente de la República, los consejos legislativos estadales y concejos municipales.

Igualmente, destacó que teniendo en consideración la puesta en marcha de la criptomoneda venezolana, el petro, ha sido entrevistado por medios financieros.

Respecto a los constantes ataques por parte de gobiernos de derecha contra Venezuela, enfatizó: “Aquel que se meta con Venezuela que sepa que con la verdad defendemos la Revolución Bolivariana, con la verdad defenderemos la democracia de Venezuela”.

FUENTE: AVN

 

Comentarios

11.abr.2018 06:53 am
YOGLY DEWISSON MARTINEZ (------) dijo:

SIGUEME CAMARADAS JORGES RODRIGUEZ EN EL FACEBOOK SOY REVOLUCIONARIO DESDE COJEDES YA TE SIGUI EN EL FACEBOOK

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.