Jorge Rodríguez

Campaña

5.feb.2018 / 08:10 pm / 1 Comentario

 

bono_de_carnaval51517843086

 

Un total de tres millones de venezolanos han recibido el bono de carvanales que se adjudica a través del Carnet de la Patria, informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa ofrecida este lunes, reiteró que la meta es llegar a ocho millones de personas con esta política, que contempla una asignación de 700.000 bolívares.

Rodríguez ratificó que esta política de protección social fue ideada por el Gobierno para proteger a las familias del sabotaje económico y el bloqueo impuesto desde el extranjero.

Precisó que también 778.372 familias han recibido el Bono Hogares de la Patria, mientras que 64.006 personas con discapacidad han obtenido el Bono José Gregorio Hernández.

Adicionalmente, 350.000 embarazadas están censadas para recibir el Bono de Parto Humanizado, de 700.000 bolívares mensuales, de las cuales ya han comenzado a recibirlo 79.839 mujeres.

Además, ya nueve millones de personas recibieron el Bono de Reyes anunciado a comienzos de año, que contempló una asignación única de 500 mil bolívares.

Desde 2017, cuando se creó el sistema Carnet de la Patria, 16 millones 595.140 venezolanos han tramitado esta herramienta de protección social.

El mismo ha permitido la asignación directa de políticas sociales con apoyo del Movimiento Somos Venezuela y el sistema de misiones y grandes misiones.

AVN

 

Comentarios

6.feb.2018 02:35 pm
ESMERALDA (Distrito Capital) dijo:

hola compatriotas un saludo cordial, revolucionario y venezolano. Felicito las iniciativas de nuestro presidente amado Nicolas maduro que dios lo bendiga, quería preguntarle por este medio donde puede un nuevo integrante al proceso sacar su carnet de la patria y también notificarle que tengo un hermano con algo de discapacidad intelectual de la tercera edad, desempleado que aun no a sido beneficiado con ningún bono que otorgo nuestro presidente, para que por favor revisen y lo ayuden el es un hombre venezolano, honesto, fiel revolucionario y chavista.
gracias.

hasta la victoria siempre.

venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.