Jorge Rodríguez

Campaña

img_0474ft1515350326

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, resaltó la participación del Poder Popular en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 para consolidar la paz en el país y fortalecer las políticas sociales que ha emprendido la Revolución Bolivariana.
En una asamblea en La Dolorita de Petare, estado Miranda, refirió que el primer Plan de la Patria 2013-2019 planteado por el comandante Hugo Chávez hay que adaptarlo a los nuevos tiempos y al socialismo de lo cotidiano.

En su intervención, destacó el empeño del pueblo venezolano de apostar por la paz al respaldar la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hemos consolidado la paz de la república en 2017. Ahora vamos a la conquista del futuro. El único camino que nosotros vamos a aceptar para dirimir los asuntos políticos es el camino de la paz, de la democracia, de la Constitución”, manifestó.

Tres niveles de debate

Los debates se realizarán en tres niveles. El sectorial con la incorporación de campesinos, pescadores, jóvenes, entre otros actores. El territorial y el tercer nivel que estará acompañado por la Asamblea Nacional Constituyente.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a estas asambleas a los trabajadores, profesionales, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico, así como a los gobernadores y alcaldes.

El pasado jueves, durante su primera alocución del año, resaltó que, pese a los ataques incesantes contra el pueblo, a través de mecanismos no convencionales, el Plan de la Patria 2013-2019 “lo hemos llevado adelante con lealtad. Ahora vamos a actualizar el Plan de la Patria que nos va a tocar llevar adelante en el período presidencial 2019-2025”.

Prensa Digital MIPPCI/AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.