Jorge Rodríguez

Campaña

7.ene.2018 / 09:19 pm / 1 Comentario

img20180106wa00371515264169

Caracas, 06 Ene.“El criptoactivo de la Petromoneda significará la muerte definitiva de esa falacia llamada Dólar Today”, indicó este sábado el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Señaló que la criptomoneda Petro fortalecerá el sistema financiero de Venezuela, frente el dólar ilícito fijado a través del portal Dólar Today, manejado desde Estados Unidos, con el propósito de generar descontento en la población a través de la distorsión del sistema nacional de precios,

También señaló que la criptomoneda permitirá defender la economía de la nación frente a los ataques de las empresas calificadoras transnacionales que aumentan el riesgo país, a pesar que Venezuela ha cancelado más de 72.000 millones de dólares en deuda externa durante los últimos 36 meses.

Petro para atender las necesidades del pueblo

Con la emisión de un total de 100 millones de la criptmoneda Petro -por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro- ingresarań al país 5.700 millones de dólares que permitirán al Gobierno Bolivariano atender las necesidades de la población, como alimentos y medicinas.

El ministro remarcó que el sustento material de la criptomoneda Petro es el campo número 1 del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco -que alberga 5.000 millones de barriles de crudo-  y que significan más de 247.000 millones de dólares al precio actual del petróleo.

AVN/MIPPCI
 

Comentarios

8.ene.2018 07:44 pm
jose martinez (Aragua) dijo:

mi pregunta es nosotros los que no tenemos cuentas millonarias , no poseemos grandes invenciones , solo una cuenta de ahorro podremos comprar la moneda virtual ?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.