Jorge Rodríguez

Campaña

23.Nov.2017 / 07:20 pm

candidatura

Caracas, 23 de noviembre de 2017.- Desde las escalinatas del Parque Ezequiel Zamora, la candidata a la Alcaldía del Municipio Libertador, Erika Farías, arrancó su campaña para obtener la victoria el próximo 10 de diciembre en las elecciones municipales.

Frente al pueblo caraqueño se escuchó el grito victorioso de la jefa de campaña, Delcy Rodríguez, quien al abrir su discurso y presentación lanzó la consigna “¡Con Erika Farías, ganaremos la Alcaldía!”.  Al mismo tiempo invitó a los residentes a votar por la candidata de la Patria y celebrar en la noche del 10 de diciembre próximo el gran triunfo en las calles.

Farías, inició su alocución agradeciendo al pueblo que la ha acompañado durante todas sus movilizaciones, recorridos y visitas. Además aseguró que llegará a cada una de las 22 parroquias que conforman el Municipio Libertador en los 17 días de campaña restantes en los cuales pondrá todo compromiso con “¡Toda las fuerzas unidas!”, exclamó la candidata.

“¡Soy una mujer luchadora, soy una mujer Caribe, soy una mujer caraqueña!”, dijo Farías quien recordó que han transcurrido 450 años para que una mujer asumiera la Alcaldía del Municipio Libertador.

“Hoy Caracas está padeciendo un conjunto de problemas que vamos a resolver en Revolución, que vamos a resolver en nuestro gobierno, que vamos a resolver con nuestro presidente como se ha venido luchando de la mano de Hugo Chávez Frías y se reafirma junto al Presidente Nicolás Maduro”.

La candidata por el PSUV a los próximos comicios municipales, aseguró que durante su mandato como Alcaldesa del Caracas, trabajará de la mano del pueblo para solucionar todos sus problemas “Yo cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”, también admitió encontrarse con un pueblo valiente que ama, sufre, vive y defiende la ciudad. “Estoy resteada con el pueblo de Caracas”, exclamó con alegría.

En los 17 días de campaña restantes, Erika Farías, luchará para fortalecer, convencer y movilizarse junto al pueblo para demostrarle al mundo que en Venezuela manda el pueblo. “Aquí nos organizamos y vencemos en Revolución, y esto es lo que se va a expresar el 10 de diciembre”, puntualizo la candidata.

“Batallando como lo hemos hecho siempre para obtener nuestros logros, luchando para defender nuestro destino, nuestro futuro vamos a construir la victoria N° 22 de la Revolución Bolivariana aquí en Caracas”, finalizó el acto donde se comprometió con el pueblo caraqueño.