Jorge Rodríguez

Campaña

13.nov.2017 / 04:33 pm / 1 Comentario

WhatsApp Image 2017-11-13 at 1.16.10 PM (1)

Caracas, 13 de noviembre de 2017.- El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, explicó que varios medios de comunicación privados se caracterizan por utilizar el insulto, la mentira y la agresión al momento de referirse a la política revolucionaria que ejerce el presidente de la República, Nicolás Maduro, en Venezuela.

“Siempre lo hacen con una intención abierta y un afán de dar imagen al mundo de una supuesta miseria y dictadura en Venezuela”, sentenció Rodríguez en referencia a la entrevista que le hiciera el periodista catalán Jordi Évole, al Presidente Maduro, para el programa español “Salvados”.

Rodríguez, acotó que el periodista intentó sacar de sus casillas al Mandatario Nacional, con las más de 100 preguntas que le hizo en forma de interrogatorio,  además de haber diseñado junto a su equipo de producción una puesta en escena con luz tenue para dar un aspecto de tenebrosidad al momento de la entrevista. “Como bestias sedientas de sangre, los medios de comunicación español esperaban esta entrevista”.

Por su parte, agregó que el tipo de escenario que utilizó Évole para la entrevista con el Presidente Maduro no se asemeja al que usó con su homólogo español, Mariano Rajoy, he indicó que “las preguntas que hizo Évole a Rajoy eran demasiado suaves, mucho más suaves de las que le hiciera al Presidente Nicolás Maduro”.

El Ministro de Comunicación, señaló que si el periodista de origen catalán hubiese atacado con sus preguntas a Mariano Rajoy, de la manera en que lo hizo durante la entrevista con Maduro, ya se estuviese enfrentado a los tribunales penales de España porque “ellos son muy estrictos en el manejo del trato hacia dignatarios y el Presidente”.

Acotó que aproximadamente 3 millones 615 mil españoles vieron la entrevista a Maduro, la cual fue transmitida el día de ayer y hubo un incremento del 17,7% en la cantidad del público espectador en contraste a su último programa, al momento que acotó que la gran mayoría de los de espectadores españoles tuitearon en modo de crítica frases como las siguientes:

“En Venezuela no hay dictadura pero se ve que en España saben más que ellos #MaduroEnSalvados”.

“Évole muestra el caso de unos manifestantes que atacan con violencia un organismo público, ¡Una base militar! aún así Maduro explica que el policía que ejerció la violencia está preso ¿Qué pasaría si en España se ataca una base militar así?”, plasmó otro usuario de twitter.

“Mira que admiro a Salvados tv, pero las preguntas que le están haciendo a Maduro no se atreven a hacérselas en España a Rajoy”.

De la misma manera, comentó que el periódico español El Mundo no le quedó más remedio que titular sobre la entrevista de Évole a Maduro así: “Salvados: la entrevista más perseguida de Jordi Évole, no atrapó a Nicolás Maduro”. Ante esto detalló que los medios de comunicación de la derecha mundial han hecho suya la frase de Eduardo Galeano “El mundo al revés”.

“Un mundo al revés en donde los dictadores defienden la democracia y dan entrevistas completamente libres a cualquier periodista, incluso si viene con una intención hostil, y dónde los demócratas queman gente viva para evitar que vote”, sentenció Rodríguez.

 

Comentarios

14.nov.2017 02:49 pm
simon colmenarez 7234175 (Aragua) dijo:

Amigo y estimado jorge rodriguez gusto en saludarlo sirva el presente para manifestarle mis respetos y siendo usted mi carta aval como candidato a la presidencia para las proximas elecciones del 2018. Escuchando todos sus planteamientos suscitados en referencia a lo que se vive en el pais con la guerra economica y ahora con las sanciones de parte de la UE a nuestro pueblo quiero referir como le fue escrito por mi persona al presidente nicolas maduro que esto es producto de las secuelas dejadas por los detractores de la nacion en este caso julio borges y su grupo que con manipulacion y dejandose llevar por las personas que en mucho tiempo han querido ponerle mano a las riquesas de nuestro pais ven en esta hora la oportunidad de ejecutar planes que pudieran desestabilisar el sistema y llevarlo al caos pero amigo jorge no debemos permitir que esto ocurra y de una manera franca dejar que estas personas que han perjudicado a nuestro pueblo se vallan del pais de manera fresca a buscar asilo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.