Jorge Rodríguez

Campaña

13.nov.2017 / 08:19 pm / Haga un comentario

OKOK

Caracas, 13 de Noviembre de 2017.- El Vicepresidente de Comunicación,  Cultura y Turismo, estuvo presente en la reunión de la comisión para la Promoción de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia;  ley que nos previene del fascismo mediante la prohibición expresa de promover la intolerancia a las organizaciones y partidos como forma de hacer política

En cuanto a la importancia de esta Ley, Jorge Rodríguez señaló “que esta es una ley que nos pertenece a todos y a todas, que nos protege a todas y todos, es una ley es para aquellas personas que se han sentido agredidas, que han sido segregadas o discriminadas por alguna condición que otros puedan sentirlos minoría”.

De igual forma en esta reunión se acordó que esta Ley, no solo estará presente en los medios de comunicación social, sino que será implementada en los centros educativos, mediante el refuerzo de los valores a nuestros niños y niñas en los diferentes niveles de educación nacional.

“Es una ley para consolidar la paz que trajo la ANC” expresó el también Ministro para la Comunicación e Información.

Se definieron una serie de campañas que se llevaran a cabo desde el Ministerio de Comunicación e Información, donde se convocará a todos los medios de comunicación públicos y privados, para que se sumen a la instrumentación de esta ley, para que se sumen a la comunicación y diseminación de todos los alcances que ésta tiene. De igual forma se estará trabajando conjuntamente con  Conatel, para establecer los mecanismos tecnológicos para que se impida el odio a través de las redes sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.