Jorge Rodríguez

Campaña

10.nov.2017 / 09:41 am / Haga un comentario

2V0B9318

Caracas, 09 de noviembre de 2017.- Durante la inauguración de la XIII Edición de la  Feria Internacional del Libro de  Venezuela 2017 (Filven), en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez Gómez, declaró que para nada podía ser peligroso un país que no construye bombas sino libros.

“Sin duda alguna conformamos un peligroso ejemplo para los pueblos del mundo, porque hay países y presidentes que dicen que los latinoamericanos debemos ser perros falderos de esos supremacistas que no leen libros”, afirmó.

Además recordó que sólo los venezolanos decidimos que hacer con nuestra tierra, pueblo y ciudadanos. Asimismo, apuntó las palabras del Presidente de la República Nicolás Maduro, “¡Cuidado con la Filven!”, porque el gobierno venezolano sin importar las vicisitudes sigue alimentando la cualidad más importante del hombre, la mente. Recalcó que seguimos alimentando el pueblo a través de la narrativa, la poesía, la crónica;  fomentando lo que somos con libros “porque mientras más nos agredan, mientras más nos cerquen, más tercamente vamos a recurrir a las ideas”, señaló el ministro y también Vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez.

Además instó a la población capitalina a defender la vida, la paz y la alegría en los pasillos de la XIII Feria Internacional del Libro de Venezuela.

Por otro lado, horas antes del evento, confirmó las declaraciones de Luis Florido, dirigente de la derecha venezolana  acerca del próximo encuentro a desarrollarse el miércoles 15 de noviembre en República Dominicana. “Reafirmamos lo ya aseverado: el diálogo continúa”, a pesar de que al gobierno estadounidense no le convenga la paz del pueblo venezolano, expresó Jorge Rodríguez mediante su cuenta de Twitter.

“No es casual que @realDonaldTrump imponga nuevas sanciones hoy que derecha lvenezolana anuncia disposición para continuar diálogo nacional.” Indicó también en su cuenta de la red social @jorgerpsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.