Jorge Rodríguez

Campaña

6.nov.2017 / 09:46 pm / 1 Comentario

IMG_1743

Caracas, 06 de Noviembre de 2017.-El Presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes en reunión con las diferentes regiones del país, dio a conocer la creación de una Vicepresidencia para la Comunicación y Cultura, cargo que será ocupado, interinamente, por el actual ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“Jorge he decidido crear una Vicepresidencia para elevar la capacidad del gobierno para todos los temas comunicacionales de la batalla cultural por el hombre nuevo, por la mujer nueva” resaltó Maduro.

A esta nueva Vicepresidencia se debe incorporar y por mandato del Presidente, el actual Ministro del Despacho para la Presidencia. Así como trabajar en conjunto con el Ministerio de Cultura, liderado por Ernesto Villegas y el Ministerio para el Turismo, con la tutela de Marlenys Contreras.

La creación de esta nueva Vicepresidencia es según palabras del mandatario nacional “para dar la batalla por la verdad y la imagen de Venezuela en el mundo y dar la batalla por la verdad de nuestra patria, dentro del territorio nacional”.

 

Comentarios

9.nov.2017 11:49 pm
CARLOS OROZCO (Distrito Capital) dijo:

Camarada Jorge Rodriguez, no se si Felicitarlo o Exigirle una respuesta a lo que te voy plantear.
Ahora eres Vicepresidente Comunicacional y Cultural, deseo que en tu nuevo cargo lo hagas bien, Pero ,le pregunto , no tuvo tiempo en el cargo de Alcalde, de visitar, Catia, Candelaria,la pastora,quinta crespo, la panamericana, en los barrios iniciales, coche, el mercado mayor de coche, y ver lo deplorable que esta el municipio, basura, calle destruidas, iluminacion,etc.,etc. mi hermano Hugo Chavez, decia la Revolucion es Verbo y Prasis, que te paso que dejastes el municipio tan mal

Con todo Afecto Carlos Orozco C.I. 3623534

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.