Jorge Rodríguez

Campaña

6.nov.2017 / 05:23 pm / Haga un comentario

2V0B8224

Caracas, 06 de noviembre de 2017.- El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la  Información,  Jorge Rodríguez, durante el programa Vladimir a la 1, que transmite el canal Globovisión, manifestó que en el país hay un Estado de derecho que se respeta y se mantiene.

Resaltó Rodríguez  el carácter de absoluta libertad de expresión que se tiene en nuestro país. Asimismo, detalló que  “El Gobierno Bolivariano cuenta con escasos medios y los usa en su derecho a comunicar la verdad; los candidatos de la oposición han sido invitados a entrevistas en el Canal 8, Venezolana de Televisión (VTV), y no acuden”.

Expresó que es muy importante que empiece a mostrarse la verdadera cara que tiene el país en otras latitudes. “Voy a tratar de demostrar lo que realmente es Venezuela a través del Ministerio de Comunicación”, afirmó Rodríguez.

El Ministro indicó que en Venezuela hay medios privados que se inclinan hacia la oposición y que muchos periodistas, “prefieren fijar su posición antes que presentar la noticia verdadera”.

Citó como ejemplo la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el pasado 30 de julio, en la que los medios nacionales no dieron la cobertura que ameritaba un evento de esta dimensión en la nación, aseveró el ministro para la Comunicación y la Información.

“No se dio en ninguno de los canales privados, los eventos, procedimientos u operativos que generalmente se hacen, para eventos electorales y fíjate en el contraste tan tremendo que, el día domingo 15-O todos los canales volvieron a ponerse el uniforme y la música de programación especial”.

Para Rodríguez, la guerra mediática y psicológica ha funcionado muy bien en países de otros continentes, pero en el país ha chocado con la realidad del pueblo que además mantiene de manera permanente la afinidad con el modelo que difundió Hugo Chávez”.

Sobre el porqué no reelegirse a la Alcaldía de Caracas, señaló Rodríguez, que tenía que enseñar con el ejemplo, y proponer y permitir la incorporación de nuevos cuadros “Erika Farías es una mujer excepcional, ella empezó su carrera política en el barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.