Jorge Rodríguez

Campaña

3.nov.2017 / 03:30 pm / 1 Comentario

92810jorgeymaduro

Caracas, 03 de noviembre de 2017.- Este viernes, durante la Inauguración de la sede de la Academia Militar de  Medicina G/J Ezequiel Zamora, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó anuncios importantes para la nación en materia económica y cambios del gabinete ejecutivo.

Por su parte, el Mandatario Nacional resaltó el respaldó pleno a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, postulada para la Alcaldía de Caracas en los comicios municipales, próximo a efectuarse el 10 de diciembre.

“La felicito querida compañera que viene batallando en los barrios”, también resaltó su exitosa gestión como gobernadora del Estado Cojedes y recordó la lealtad que tenía hacia el Comandante Chávez.

El jefe del Estado venezolano pidió todo el apoyo a esta líder revolucionaria “Sin ambigüedades, sin vacilaciones, Erika Farías, es la candidata de la Revolución Bolivariana en Caracas, quiero recibir el apoyo de los Clap, de los Consejos Comunales, de las UBCH, del Gran Polo Patriótico (GPP), del PSUV, de la JPSUV”.

Maduro informó al pueblo caraqueño que la candidata del PSUV, designó como jefa del Comando de Campaña Zamora 200  en la ciudad capital a Delcy Rodríguez, actual presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

 

Comentarios

15.nov.2017 08:13 pm
carlos gutierrez (Distrito Capital) dijo:

Muy buenas noches, de antemano les agradezco que mi comentario, queja o chisme sirva para que los trámites que realizamos los propietarios u otro tipo de usuarios que dedicamos muchas horas para que la pagina nos permita culminar este trámite, sea por el bien de todos de todos los contribuyentes. Desde que la página abrió he intentado infinidades de veces introducir documentos de mis familiares en la parroquia 23 de Enero, San Jose, Las Adjuntas, El Recreo y luego el sistema me rechaza y uno se entera si el sistema lo aceptó al pasar las horas si aparece en la bandeja. Los tramites para solicitar cédula catastral son muy lentos entre CÓDIGO CATASTRAL ASIGNADO, AVALÚO CALCULADO y APROBADO, Por el internet es para mejorar y resulta que los tramites de catastro ahora duran entre 90 y 180 dias para que sean aprobados. Muchas gracias por la atención que puedan prestar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.