Jorge Rodríguez

Campaña

17.Oct.2017 / 03:00 pm / 6 Comentarios

DSC_0091

Caracas, 17 de octubre de 2017.- Las elecciones en Venezuela desde el año 2004, son automatizadas, a través de un sistema operativo considerado uno de los más seguros del mundo, gracias a las auditorias que se realizan antes, durante y después del proceso de votación.

Sin embargo, la derecha nacional sigue expresando que hay fraude cada vez que ellos no salen victoriosos en una elección. Así lo expresó Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200, durante una presentación ante el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela.

En el encuentro que se realizó en la Casa Amarilla, sede protocolar de la Cancillería, Rodríguez indicó que transcurrieron tres años desde la instalación de este sistema operativo, para que la oposición venezolana reconociera unos resultados electorales, durante la reforma Constitucional del año 2007.  “El Comandante Hugo Chávez, reconoció la derrota y la diferencia fue de apenas 40 mil votos”.

En Venezuela, se han llevado a cabo 12 procesos electorales con este sistema automatizado, que arroja como pocas en el mundo, el comprobante o certificado del voto. «En Venezuela cada votante ve si la opción que escogió corresponde a la que está impresa”, acotó el dirigente político.

El 52% de los 13 mil 863 centros de votación que tiene el país, es auditado, contando voto a voto, para verificar si estos coinciden a su vez con las actas que ya fueron transmitidas al Consejo Nacional Electoral (CNE).

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, condenó que la derecha sólo reconozca el triunfó cuando los favorece a ellos, “este mismo sistema se utilizó para la elección parlamentaria del año 2015 que la oposición ganó y de las que reconoció el resultado”.

El también Alcalde de Caracas, afirmó que los candidatos opositores que no salieron victoriosos en los comicios regionales, reconocieron los resultados. “Ganaron cinco gobernaciones, los estados Zulia, Anzoátegui, Táchira, Mérida y Nueva Esparta”. Al igual que cuestionó a la oposición, “¿Cómo es que el mismo sistema de votación sirvió en el estado Zulia y Táchira y no en el resto de los estados que ganamos nosotros?”.

Rodríguez celebró una vez más, que las elecciones regionales 2017, se realizaran en absoluta paz y con total civismo, lo que caracteriza al pueblo venezolano.

 

Comentarios

11.May.2023 08:42 am
Suka (Carabobo) dijo:

Good information today!
the retro bowl is a game for you to practice your ability to throw the ball to your teammates.

24.Ago.2023 09:03 am
Sofia Cole (------) dijo:

wonderful sharing. This article has received a lot of positive reader feedback and is supportive of How to Create a Wikipedia Page for Your Company.

5.Sep.2023 04:33 am
ADP Workforce Now (Guárico) dijo:

This is really nice thanks for sharing with us. https://www.adpworkforce-now.com/

5.Sep.2023 04:34 am
KIa (Estados Unidos) dijo:

This is really nice. https://www.adpworkforce-now.com/

30.Ene.2024 10:31 pm
run 3 (------) dijo:

The things you share are amazing and very helpful to everyone and me. Hope the best things will come to you, I have a small suggestion, you can play this game Run 3 to help you relax, it’s really fun,

26.Feb.2024 03:25 am
Jame (Aragua) dijo:

Thanks you so much. Paid DLC was later released, adding local competitive multiplayer modes with plans for online multiplayer suika game in the future.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.