Jorge Rodríguez

Campaña

31.ago.2017 / 12:09 pm / Haga un comentario

 

DIgrmtKXkAcJGEW

Caracas, 31 de agosto de 2017.- La noche de este miércoles el primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros, se reunió en el Palacio de Miraflores con el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, tal como lo anunció en su cuenta oficial @NicolasMaduro.

En esta reunión también participaron el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez y la primera combatiente y constituyente, Cilia Flores.

El Estado venezolano ha impulsado el diálogo como única vía para dirimir las diferencias con sectores de la oposición y consolidar la paz en la República.

Así lo ha ratificado vía twitter el presidente Nicolás  Maduro que “seguimos impulsando el diálogo de paz” refiriéndose a la visita del ex presidente español.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.