Jorge Rodríguez

Campaña

14.ago.2017 / 04:04 pm / Haga un comentario

DSC_0011

Caracas, 14 de agosto de 2017.- Desde los alrededores del Palacio de Miraflores el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez repudió los intereses del Gobierno de los Estados Unidos de intervenir militarmente a Venezuela, acciones que han hecho que los ojos del mundo se fijen en este país.

“Lo que está pasando en Venezuela  es que un pueblo se puso de pie para defender la patria”, resaltó.

En la concentración antiimperialista y en defensa de la patria, el pueblo de Caracas asistió masivamente para reiterar su compromiso con la Patria, la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro. Con esta participación respondieron a sus deseos de paz ante las guerras psicológicas, económicas y mediáticas por parte de sectores de la oposición nacional e internacional.

Rodríguez afirmó que los resultados electorales del pasado 30 de julio fueron una lección de los venezolanos para el mundo. “El pueblo dijo quiero la vida, el futuro, la paz, la constituyente y sobre todo dijo quiero que Maduro siga liderando los destinos de Venezuela”.

Instó a los venezolanos a sentirse orgullosos del presidente Maduro por demostrar defender el país por sobre todas las cosas. “Debemos sentirnos orgullosos de contar con nuestro líder, quien ha impedido que sea la violencia, la guerra y el odio lo que se imponga, ha sido Maduro el que ha impedido una guerra civil en Venezuela.”

Reiteró que luego de los comicios electorales de la Constituyente, el Gobierno ha cumplido con la preservación de la paz, agregó que el lunes 31 de julio amaneció una Venezuela de paz. “La Constituyente, el presidente Maduro trajeron la paz contra lo que muchos querían, y esa misma paz explica la desesperación de la oposición ante un pueblo que tuvo victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.