Jorge Rodríguez

Campaña

13.ago.2017 / 09:30 am / Haga un comentario

2V0B3921

Caracas, 13 de agosto de 2017.- En el programa dominical José Vicente Hoy, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que el Gobierno Bolivariano está listo para participar en las próximas elecciones regionales.

“Ya estamos listo para las próximas elecciones,  ya tenemos 23 años en pelea, y contamos con candidatos que representan la juventud, la fuerza y la virtud de transformar”, explicó Rodríguez como invitado semanal del espacio.

Consideró que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que participaran en los próximos escrutinios tendrán la victoria debido a la gran multitud de pueblo venezolano que quiere continuar apoyando la paz en el país.

“No tengo duda de que Héctor Rodríguez será victorioso como gobernador del Estado Miranda, Marcos Torres, será triunfador en la gobernación de Aragua, Carmen Meléndez, ganará el Estado Lara, Aristóbulo Isturiz por Anzoátegui por nombrar algunos”,  comentó.

Manifestó que, sin ánimos de triunfalismos, el Gobierno Revolucionario se dirije a una nueva victoria que además impulsará la paz de Venezuela.

Apuntó que dos candidatos estarán disputándose la Gobernación del Estado Lara por parte de la derecha venezolana, ante esto, Rodríguez mostró curiosidad: “vamos a ver como se ponen de acuerdo Henry Falcón y Luis Florido”.

Asimismo, con la inscripción de dirigentes de la derecha para las próximas elecciones regionales y ante las múltiples declaraciones de los mismos políticos opositores, en las cuales afirman que el CNE es un organismo fraudulento, Rodríguez se preguntó “¿Cómo van a tapar su doble discurso con todo eso que dijeron del CNE? “.

Aseguró que el sistema electoral venezolano es el más seguro y fidedigno del mundo entero, sin embargo la oposición del país, siguiendo el guión que le establecen los líderes del capitalismo mundial, recalcan lo contrario. “Siempre cantan fraude cuando pierden las elecciones, pero se ha demostrado muchísimas veces que este es el proceso electoral más seguro del mundo”, recalcó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.