Jorge Rodríguez

Campaña

31.Jul.2017 / 12:46 am / Haga un comentario

2V0B1726 (1)

Caracas, 31 de julio de 2017.- El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, exaltó que el pueblo venezolano alzó su voz por la justicia, la paz y el diálogo, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se estableciera en el país con una cifra record de 8 millones 089 mil 320 votantes.

“Se convirtieron en millones las voces de los venezolanos que prefieren la paz, justicia, y diálogo, fue la voz que se levantó”, expresó Rodríguez desde la Plaza Bolívar de Caracas, en donde los representantes de la Revolución Bolivariana estuvieron acompañados de la alegría triunfante del pueblo patriótico.

Rodríguez, afirmó que este triunfo se debe a que el pueblo venezolano defendió al país de la agresión que impulsaron los sectores de la derecha, así como también de los intentos de injerencia extranjera en los asuntos internos del país.

“Creyeron que con la violencia nos iban a ganar, doblegar o asustar pero les salió un chavismo bravío que dijo paz (…) Creyeron que con Donald Trump tenían el recado y el mandado hecho”, aclaró.

Agradeció al pueblo venezolano por no haber sucumbido ante los ataques violetos de los sectores de la derecha que intentaban impedir el derecho al voto, además de las personas que se mantuvieron pacientes en las largas colas que presentaron diversos centros de votación en todo el territorio nacional.

“Desde el fondo de mi corazón, le digo gracias a los abuelos que soportaron la cola, a los que recibieron agresiones por nuestro color de piel, a los que pasaron ríos, ni los problemas naturales fueron obstáculos para el pueblo bravío”, reiteró.

Agregó que adultos mayores y personas con discapacidad tuvieron una importante participación en estas elecciones a la ANC, al tiempo que recordó  que por primera vez en la historia del mundo las personas con discapacidad están incluidas en un proceso constituyente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.