Jorge Rodríguez

Campaña

30.jul.2017 / 02:16 pm / Haga un comentario

2V0B9275

Caracas, 30 de julio de 2017.- El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, ejerció su derecho al voto en el centro electoral ubicado en la unidad educativa Padre Mendoza, de la parroquia El Valle de Caracas.

Tras votar Rodríguez sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en el que ratificó el llamado al pueblo a acercarse a los centros electorales y participar, dar su opinión sobre este hecho trascendental en el que el poder originario decide el futuro de la nación democráticamente.

“El pueblo de bien, de paz, el pueblo del futuro, está dando una lección al mundo que debe ser leída en los momentos actuales. Es un ejemplo de cómo se ejerce en paz la verdadera democracia. Frente a la violencia salió el pueblo de manera masiva”, destacó el dirigente político.

El también jefe de la comisión de propaganda y agitación del Comando Zamora 200 enfatizó que “ese pueblo de paz, que ha soportado estoicamente la quema de seres humanos, la quema de espacios, el cierre de calles, el cierre de institutos de educación, el insulto, el agavillamiento, sabía que el amanecer iba a cobrar las cuentas a aquel que siempre  ha creído que el pueblo debe ser apartado”

Rodríguez destacó que votó por Venezuela, por la paz y por la patria. “Hoy el pueblo que siempre ven de espalda, se volvió y dio la cara, y uno a uno, hasta ser millones, para decir queremos diálogo, paz, justicia, que se acabe la violencia, la impunidad, para decir queremos seguridad, queremos que los jóvenes tengan futuro, asegurado que las misiones sean incluidas en el proyecto de la ANC”

Aprovechó la oportunidad de felicitar al poder electoral, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Plan República, pero muy especialmente, al pueblo. Dijo a  “aquellos que insultan desde el exterior, a aquellos que intentar torcer la verdad, vengan a ver la lección del pueblo de Venezuela. No han podido los fabricadores de matices torcer la verdad. El pueblo ha dicho hablando se entiende la gente”

El pueblo había dado un anticipo el 16J

En el mismo centro electoral ejerció también el derecho al voto la candidata a la ANC, Delcy Rodríguez, quien consideró que la participación del pueblo en esta jornada “ha sido  apabullante. El pueblo había dado un anticipo el 16 de julio (día de realización del simulacro)”

“Aquí está el pueblo votando. “Frente a la balas se impone la paz, la derecha debe desistir de sus acciones delictivas. Venezuela hoy está en fiesta democrática”, apuntó.

Sobre las amenazas e injerencias de naciones del mundo contra la patria venezolana y el pueblo, Delcy Rodríguez señaló que “mientras más pretendan darnos mandatos y decir lo que tenemos que hacer el pueblo de Venezuela se revela, este es un voto profundamente antiimperialista. Venezuela está dando una lección al mundo .Hoy es un día de esperanza de nuestro futuro”

A su juicio en este proceso está cifrada la esperanza de los venezolanos y venezolanas, la esperanza de la reconciliación, de allí que resalto la responsabilidad que existe de que no se quede nadie en Venezuela sin ejercer su derecho al voto

“La constituyente llegó para un reequilibrio político en Venezuela. Lo que estamos viendo es la realidad de un pueblo que salió victorioso a votar”, concluyó.

2V0B9253

 

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.