Jorge Rodríguez

Campaña

30.jul.2017 / 08:01 pm / Haga un comentario

2V0B0001

Caracas, 30 de julio de 2017.-  El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, afirmó que con la jornada electoral para elegir a los constituyentistas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela, este 30 de julio se “derrotó a la post verdad y se les cayeron todos los montajes a la oposición venezolana. Juzguen a los dirigentes opositores por su carómetro”, expresó.

Rodríguez afirmó que desde tempranas horas el despliegue de votantes fue inmenso en el territorio nacional, dejando claro que los venezolanos apuestan por la paz a través de la Constituyente, “hoy muy temprano ya veíamos como estaba pintada de victoria toda la patria venezolana”.

“Ojalá pudiéramos compartir la emoción, la felicidad y el alto sentido de orgullo que hoy nos embarga, pero respetamos al Consejo Nacional Electoral (CNE). Se demuestra que Venezuela quiere votos y no balas”, expresó.

Acotó que adultos mayores y personas con discapacidad son los que han tenido mayor participación en las elecciones para la ANC.

Rodríguez afirmó que a pesar de las dificultades que han tenido las personas a la hora de ejercer el voto por los grupos violentos de la derecha, ya se contabilizan mayores cifras que las que han tenido diversas elecciones en el extranjero. “Superaron dificultades insistiendo en ejercer su derecho al sufragio (…) hay más participación que la que tuvo Juan Manuel Santos en las elecciones presidenciales de Colombia”,  agregó.

Junto a Jorge Rodríguez estuvo Delcy Rodríguez, candidata a la ANC y Jesse Chacón, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.