Jorge Rodríguez

Campaña

29.jul.2017 / 08:44 pm / Haga un comentario

2V0B8008

Caracas, 29 de julio de 2017.- El jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, participó en el encuentro de la Dirección Nacional del PSUV, llevado a cabo desde las instalaciones de la Sala Plenaria de Parque Central, en compañía del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el acto, el también Alcalde de la ciudad de Caracas, manifestó sentirse convencido de la gran victoria que conseguirá el pueblo revolucionario durante la jornada electoral del domingo, 30 de julio durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Estamos cerca de una gran victoria, los chavistas no descansan, estamos a punto de lograr un gran objetivo para el pueblo”, aseguró.

En este sentido, indicó lo imperativo de salir desde tempranas horas del día a ejercer el derecho al voto y llenar los centros de votación para demostrar la contundencia de la paz. “Mañana todos los centros de votación deben estar atiborrados de gente, debemos demostrarle que gana la paz”, recalcó.

Comentó que la derecha venezolana ha arremetido reiteradas veces contra la  soberanía y paz de los venezolanos, dejando en claro la oportunidad que representan estas elecciones para “cobrar a la derecha fascista de este país, tanta violencia y muertes que han generado”, sentenció.

Por su parte, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que el camino para el desarrollo de Venezuela se forjará a través de la ANC y mediante el diálogo se logrará la justicia y la soberanía en el país. “Aquí está Venezuela de pie. A Venezuela no la gobiernan ni de Bogotá ni de Washington. Nosotros acá resolvemos nuestras diferencias y es a través de la ANC que lograremos ese objetivo”, aseguró.

Asimismo, comentó que se instalará la Comisión de la Verdad con el objetivo de hacer justicia a todos los crímenes cometidos por los llamados a la agresión que lidera la derecha venezolana. “Todos deben pagar los crímenes violentos que han cometido”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.