Jorge Rodríguez

Campaña

16.jul.2017 / 01:49 pm / Haga un comentario

2V0B8125

 Caracas, 16 de julio de 2017.-  El jefe de Estrategia y Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez,  afirmó que desde tempranas horas de este 16 de julio hay una nutrida afluencia de personas en el territorio nacional participando en el ensayo electoral de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y cuyos integrantes serán electos el próximo 30 de julio.

“El pueblo está dando una lección al mundo entero y a aquellos que han preferido la violencia”, destacó.

Durante rueda de prensa desde el Teatro Bolívar, en Caracas, el también Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador hizo énfasis en el despliegue que ha realizado el Comando Zamora 200 para afinar detalles operativos, movilización y participación de cara al evento comicial próximo.

Rodríguez instó a los electores y electoras a consultar a través del número 2406, vía mensaje de texto, en cuál centro de votación le corresponde votar y por cuál sector vota.

Destacó la habilitación de los puntos tricolor, destinados a captar y registrar a través de una aplicación móvil el código QR del Carnet de la Patria.  “Este ensayo servirá para evaluar la maquinaria electoral del Consejo Nacional Electoral y de los partidos políticos de las fuerzas revolucionarias”, dijo.

Recordó que los ensayos electorales son una práctica cotidiana en el país, como una forma de estimular la participación de los votantes y ello queda evidenciado en la jornada de este domingo.

Un solo evento electoral se desarrolla en el país

El dirigente político cuestionó la relevancia cualitativa o cuantitativa del “proceso interno del partido político Mesa de Unidad Democrática (MUD)”, desarrollado también este domingo 16 de julio.

Rodríguez esclareció que en el país no se están desarrollando una consulta popular a chavistas y otra a seguidores de la oposición, declaró que los venezolanos fueron convocados a un evento de participación por Poder Electoral del país. Aprovechó para desestimar la confiabilidad  del evento opositor: “Cómo se va a poder contar algo que van a quemar, que van a incinerar, que van a calcinar; además, es un irrespeto muy grande con la gente que está dispuesta a participar en este evento”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.