Jorge Rodríguez

Campaña

16.jul.2017 / 07:31 pm / Haga un comentario

2V0B8471

Caracas, 16 de julio de 2017.-El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que la participación masiva que ha registrado el Ensayo Electoral Constituyente ha tenido resultados históricos.

“Los electores salieron como un río crecido de pasión y de amor (…) todavía hay un mil y tres mil votantes esperando para participar en el simulacro electoral, esto es histórico, así que felicito al pueblo”, expresó el Jefe de Estado este domingo, en contacto telefónico durante la rueda de prensa ofrecida por los voceros del Comando Zamora 200.

Expresó que es importante escuchar al pueblo que aun se mantiene en los centros de votación para ejercer su voluntad.

También comentó que todas las elecciones llevan consigo un simulacro para ajustar las maquinarias, realizar una auditoría previa y para que el pueblo aprenda a votar a fin de que se le facilite el proceso de votación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.