Jorge Rodríguez

Campaña

21.Jun.2017 / 07:47 pm / Haga un comentario

 

2V0B1162

Caracas, 20 de junio de 2017.- “Se están matando entre ellos por unas candidaturas para gobernadores, para las elecciones del próximo domingo 10 de diciembre, más temprano que tarde van a sacar los cuchillos para apuñalarse entre ellos mismos en las luchas por las candidaturas”.

Con estas palabras el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, se refrió a la lucha interna de la derecha, que a su vez van contra el pueblo en sus ansias de poder.

Aseveró que el pueblo es la primera víctima que ellos (MUD) procuran. Se refirió al comunicado que la oposición publicó y que catalogó de “asqueante” en el convoca a la violencia en Caracas. “No les basta con los muertos que han colocado, no les basta con los muertos del 2013, con los muertos del 2014, con tantas vidas cegadas por ellos en esta aventura violenta del año del 2017”.

Sentenció “que le tienen miedo a la democracia y por eso prefieren la muerte. Le tienen miedo a la Constituyente porque es el pueblo que va a hablar desde la Constituyente; le tienen miedo que todos los venezolanos y venezolanas elijamos por el voto secreto, universal y directo a los constituyentes; le tiene miedo que los obreros elijan sus constituyentes, que los jóvenes, consejos comunales, persona con discapacidad, pensionados y pensionadas, empresario, campesinos elijan a sus constituyentes; le tienen miedo a la democracia, por eso convocaron nuevamente a la violencia, le tiene miedo a los votos. Pues le decimos: ¡con los votos los vamos a derrotar el 30 de julio! Con la elección democrática, pacifica, universal y electoral de los 545 miembros a la ANC”

Para finalizar, enfatizó que no lograrán separarnos del camino de la paz, del camino constitucional, del pacifico, del democrático. “nunca más seremos colonias de imperio alguno, nunca más nos arrodillaremos ante imperio alguno, porque somos pueblo libre, porque somos pueblo de futuro, el pueblo de Chávez y ejemplo de El Libertador Simón Bolívar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.