Jorge Rodríguez

Campaña

14.jun.2017 / 07:45 pm / Haga un comentario

psuvjorge

Caracas, 14 de junio de 2017.-  “La intención manifiesta de Lilian Tintori y Freddy Guevara es que Leopoldo López siga preso en la Cárcel de Ramo Verde, porque de eso modo es muy útil a las ambiciones políticas del Sr. Freddy Guevara y las ambiciones políticas insospechadas que podría tener Lilian Tintori.

La observación la hizo el Dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, durante la transmisión del programa Con Amorín, por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Rodríguez explicó, evitando develar algún aspecto que afecte el diálogo que viene encaminándose y convocado por el presidente Nicolás Maduro desde 2016, que desde su lugar de reclusión López envió una carta, en marzo del 2016, en la cual acepta someterse a los mecanismo de la Comisión por la Justicia, la Paz, la Verdad y la Reparación de las Víctimas, y esta la razón de las conversaciones que se han suscitado en Ramo Verde.

“Las personas que son sujetas a algún tipo de pena de justicia por haber incurrido en delitos contra otras personas o contra el Estado, pasan por aceptar ser sometidos al mecanismo de la Comisión de la Verdad; para que pueda establecer formas de justicia, pero sobre todo, de manera muy importante, se establezca un contacto entre el victimario y las víctimas y para que puedan perdonar, superar y recibir una reparación por parte de los victimarios”, detalló el también Alcalde de Caracas.

Rodríguez reiteró que “lo que resulta manifiesto y evidente es que hubo una intención por parte de Lilian Tintori y Freddy Guevara de patear la mesa y obstaculizar, lo que podríamos llamar, el deseo manifestado por Leopoldo López”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.