Jorge Rodríguez

Campaña

26.may.2017 / 06:17 pm / Haga un comentario

agricultores urbanos

Caracas, 26 de mayo de 2016.- Hombres y mujeres del Frente de Campesinos y Clap Productivos de los Corredores Macarao-Caricuao, Mamera- Junquito, Alí Primera (Coche) y Carretera Vieja Caracas – La Guaira, realizaron una asamblea para debatir aspectos de interés sobre la Asamblea Nacional Constituyente, convocada el pasado primero de mayo por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Desde la Sala Mayor del sector El Limón, agricultores urbanos destacaron que el proceso Constituyente traerá paz y armonía a la Nación, permitiendo que ellos se desarrollen como productores.

Iraida Aular, productora del Corredor Macarao – Caricuao, expresó que la derecha venezolana está intentando engañar al pueblo como lo hizo en el referéndum revocatorio del año 2007.  “No es como están diciendo por ahí, que la vamos a cambiar, es simplemente fortalecer algunos artículos, donde vamos a defender nuestra soberanía como venezolanos, nuestras misiones, la ecología, la madre tierra”.

Por su parte, Rusvelt Marquina productor de la Carretera Heroica Caracas- La Guaira, indicó que “la Constituyente nos lleva  a que todo lo que se ha construido en 19 años de experiencia de socialismo, revolución se mantenga (…) aquí debe permanecer eso, porque fue un decreto hecho por el pueblo y para el pueblo, y es el único que puede quitarlo o modificarlo”.

asamblea de agricultores

Con 40 años produciendo lo que consume Luis Mercado, de la Carretera Vieja Caracas- La Guaira acotó que “lo mejor que le puede suceder al pueblo venezolano es ampliar nuestra Carta Magna, que es una de las mejores del mundo”. Envió un mensaje de apoyo al Presidente de la República “vamos a estar siempre al lado de nuestro Comandante en Jefe Nicolás Maduro”.

“Aquí está la comunidad productora del Eje Carretera Vieja Caracas- La Guaira apoyando a Maduro y a la Constituyente, para blindar todos los artículos que benefician al Poder Popular”, destacó Luis De Freitas del Corredor Caracas – La Guaira.

Mientras que Franco Manrique, director de la Integral de Mercados y Almacenes Compañía Anónima (Inmerca), de la Alcaldía de Caracas, afirmó que los productores necesitan controlar es su totalidad la cadena de distribución y fijación de precios a los alimentos y productos que llegan al consumidor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.