Jorge Rodríguez

Campaña

27.abr.2017 / 04:41 pm / Haga un comentario

DSC_0050 (3)

Caracas, 27 de abril de 2017-. Mujeres fieles, aguerridas y dignas representantes de la lucha soberana contra poderes imperiales, salieron a las calles de ciudad capital, en respaldo a las acciones tomadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, y la decisión de retirar a la Nación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Esta Gran Tribuna de concentración por la defensa de la Matria-Patria, la Paz y la Vida, inició desde la Plaza Bolívar de Caracas desde las 9 de la mañana y finalizó en la Plaza Bicentenaria del Miraflores.

Allí se concentraron también, Marleny Contreras, ministra del Turismo; Blanca Eekhout, ministra para la Mujer e Igualdad de Género; Tanía Díaz, diputada a la Asamblea Nacional; Caryl Bertho, gobernadora del estado Aragua, y demás representantes del la Revolución Socialista del siglo XXI.

La viceministra para la Protección de los Derechos de la Mujer, Marelis Pérez Marcano, aseveró que la concentración de mujeres reafirma el legado del comandante Chávez, “Estamos aquí luchando a favor de la vida y de la paz. La mujeres rechazamos una vez más a quienes pretenden acceder al poder político por la vía de la violencia”, destacó.

Además hizo referencia a las acciones realizadas desde la OEA, “Nuestras mujeres están aplaudiendo la salida a esa llamada Organización de Estados Americanos, ellos sólo son una referencia a las políticas de Estados Unidos que desde el siglo XIX, nuestro Libertador lo denunció”, acotó Marcano.

Este miércoles, Delcy Rodríguez, Canciller de la República, informó el comienzo del proceso que retirará definitivamente a Venezuela de la OEA, en defensa de la soberanía nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.