Jorge Rodríguez

Campaña

27.Abr.2017 / 04:41 pm / 4 Comentarios

DSC_0050 (3)

Caracas, 27 de abril de 2017-. Mujeres fieles, aguerridas y dignas representantes de la lucha soberana contra poderes imperiales, salieron a las calles de ciudad capital, en respaldo a las acciones tomadas por el presidente de la República Nicolás Maduro, y la decisión de retirar a la Nación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Esta Gran Tribuna de concentración por la defensa de la Matria-Patria, la Paz y la Vida, inició desde la Plaza Bolívar de Caracas desde las 9 de la mañana y finalizó en la Plaza Bicentenaria del Miraflores.

Allí se concentraron también, Marleny Contreras, ministra del Turismo; Blanca Eekhout, ministra para la Mujer e Igualdad de Género; Tanía Díaz, diputada a la Asamblea Nacional; Caryl Bertho, gobernadora del estado Aragua, y demás representantes del la Revolución Socialista del siglo XXI.

La viceministra para la Protección de los Derechos de la Mujer, Marelis Pérez Marcano, aseveró que la concentración de mujeres reafirma el legado del comandante Chávez, “Estamos aquí luchando a favor de la vida y de la paz. La mujeres rechazamos una vez más a quienes pretenden acceder al poder político por la vía de la violencia”, destacó.

Además hizo referencia a las acciones realizadas desde la OEA, “Nuestras mujeres están aplaudiendo la salida a esa llamada Organización de Estados Americanos, ellos sólo son una referencia a las políticas de Estados Unidos que desde el siglo XIX, nuestro Libertador lo denunció”, acotó Marcano.

Este miércoles, Delcy Rodríguez, Canciller de la República, informó el comienzo del proceso que retirará definitivamente a Venezuela de la OEA, en defensa de la soberanía nacional.

 

Comentarios

21.May.2023 10:45 pm
Herbert Fields (Aragua) dijo:

This Great Tribune of concentration for the defense of the Motherland, Peace, and Life started at nine in the morning at the Plaza Bolvar in Caracas and ended in the Plaza Bicentenaria del Miraflores. Both locations are in the capital city of Venezuela. funny shooter 2

21.May.2023 10:45 pm
Herbert Fields (Carabobo) dijo:

Esta Gran Tribuna de concentración por la defensa de la Patria, la Paz y la Vida arrancó a las nueve de la mañana en la Plaza Bolvar de Caracas y finalizó en la Plaza Bicentenaria de Miraflores al final de la marcha.

29.Mar.2024 05:27 am
brazilian (Estados Unidos) dijo:

The Organization of American States (OAS) has decided against allowing Venezuelan far-right legislator Maria Corina Machado to address the situation. college brawl apk

29.Mar.2024 05:28 am
lebanon (Falcón) dijo:

The Organization of American States (OAS) has decided against allowing Venezuelan far-right legislator Maria Corina Machado to address the situation. college brawl

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.