Jorge Rodríguez

Campaña

23.Abr.2017 / 06:25 pm / Haga un comentario

2V0B0344 copia

Caracas, 23 de abril de 2017.- El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, destacó que la derecha venezolana no quiere elecciones, sino derrocar por la vía de la violencia al Presidente de la Republica, Nicolás Maduro.

«Cada vez que la oposición pide publicamente elecciones, realiza hechos violentos para impulsar un Golpe de Estado», afirmó Rodríguez durante el programa semanal «Domingo con Maduro».

Apuntó que la derecha posee un arsenal de guerra mediática y psicológica. «Creen que pueden hacer ilegalmente lo que les conviene, amparándose en los medios de comunicación que dominan».

Afirmó que no es posible la realización de elecciones sin la existencia de partidos legalizados. «Siguiendo la Constitución, el período de elecciones continúa vigente, pero no se pueden hacer elecciones sin partidos legalizados».

Recordó que cuando la derecha venezolana convocó a destiempo el referendo revocatorio, el CNE les informó que para realizar dicho proceso no sería posible la ejecución de elecciones de gobernadores para el año 2016.

«Luego del proceso de recolección de firmas para el referendo revocatorio, los tribunales confirmaron el fraude, y posteriormente la derecha planteó hacer la renovación de partidos políticos. Hasta ahora no han formalizado legalmente su inscripción», afirmó Rodríguez.

En cuanto a la prorroga que solicitaron en el proceso de renovación, que es parte de una ley del año 61, Rodríguez resaltó que la manera como lo realizaron es ilegal. «Los partidos se acostumbraron a procesarlo de forma fraudulenta con firmas planas y doble militancia”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.