Jorge Rodríguez

Campaña

21.abr.2017 / 10:26 pm / 4 Comentarios

2V0B1823

Caracas, 21 de abril 2017.- Tras los múltiples destrozos que dejaron los terroristas de opositores durante acciones violentas en la parroquia El Valle, el jefe del Estado Gobierno Mayor de Caracas, Jorge Rodríguez enfatizó que ante el odio terrorista es necesario el amor y la fuerza del pueblo.

“Han pasado a la etapa del terrorismo, ellos intentaron ayer hasta quemar el Materno Infantil Hugo Chávez, no podemos permitirlo, a partir de este momento ¡todos a la calle!”, reiteró el alcalde de Caracas desde la Plaza Bolívar El Valle.

Rechazó la violencia terrorista que dejó como resultado calles destruidas en el sector, saqueos y destrozos en 17 locales comerciales, además de atentar contra las instalaciones del materno infantil Hugo Chávez que albergaba 154 niñas y niños.

“Intentaron incendiar el materno infantil, ¿quién sabe qué tragedia terrible estaríamos hoy llorando?”, se preguntó Rodríguez.

Apuntó que los Mercales, los centros deportivos, el complejo cultural Tiuna el Fuerte y los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, eran otros objetivos establecidos para el ataque terrorista de la derecha. “todo lo que ha construido la revolución para el pueblo era el objetivo de los terroristas sedientos de sangre”.

Informó que todos los CDI y meternos destruidos por los ataques violentos serán reconstruidos y puestos de nuevo al servicio del pueblo. También se les proporcionará un crédito especial desde la Alcaldía de Caracas a todos comerciantes afectados con los ataques.

“Todos los CDI y Maternidades destruidas, se les proporcionará recursos. Todas las personas a las que se les agredieron sus comercios serán atendidos con créditos y recursos para poder levantar su local comercial”, comunicó Rodríguez.

Asimismo, señaló a los dirigentes opositores y al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, como promotores responsables de los actos terroristas que se han realizado en toda Caracas. “José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco, Ismael León amparados en una credencial de diputados han estado repartiendo dinero a bandas criminales y para militares (…) son todos unos cobardes y criminales”, recalcó el alcalde de Caracas.

 

Comentarios

23.abr.2017 09:30 pm
Juventus matchtröja barn (Amazonas) dijo:

Peculiar article, totally what I was looking for.
Juventus matchtröja barn

23.abr.2017 09:42 pm
real madrid trøje børn (Otros Países) dijo:

Having read this I believed it was really enlightening. I appreciate you spending some time and energy
to put this content together. I once again find myself spending a lot of time both reading and leaving comments.
But so what, it was still worth it!
real madrid trøje børn

24.abr.2017 03:03 am
Bayern Munich Barn Tröja Barn (Monagas) dijo:

As the admin of this web page is working, no uncertainty very rapidly it will be famous, due to its feature contents.

Bayern Munich Barn Tröja Barn

24.abr.2017 06:26 am
maglietta lazio (Chile) dijo:

hello!,I love your writing very a lot! percentage we communicate
more about your article on AOL? I need a specialist in this house to solve my problem.
Maybe that’s you! Taking a look forward to see you.
maglietta lazio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.