Jorge Rodríguez

Campaña

18.Abr.2017 / 01:00 am / 4 Comentarios

2V0B9829

Caracas, 17 de abril de 2017.- La oposición del país, ansionsa por derrocar al presidente de la República Nicolás Maduro, ha financiado actos terroristas para lograr por la vía de la violencia un golpe de Estado, así lo aseguró el político Jorge Rodríguez, durante la transmisión televisiva de su programa la Política en el Diván.

“Ayer el Presidente denunció un golpe de Estado en evolución y es originado por sectores de la derecha, que al crear un ambiente propicio, siembran la violencia hasta lograr su ejecución”, afirmó.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentó que el pago que hicieran los dirigentes de la oposición a varios jóvenes venezolanos para que cometieran actos terroristas contra Poderes públicos del país, evidencia su falta de moral y pacifismo contra el pueblo.

“Ver como toman a un jóven venezolano y lo transforman en un monstruo para volverlo malo mediante la banalidad, es irresponsable, (…) los terroristas tienen una motivación religiosa, política o social (…) en este caso fueron 300 mil bolívares y no les importa llevarse una vida por delante”, recalcó.

Aseguró que la misma fórmula que utilizaron durante las guarimbas del 2014, la están repitiendo en este año, al financiar por medio de los líderes juveniles de la oposición, a otros jóvenes venezolanos.

“Por más odio que siente alguien no se puede estar de acuerdo con que asesinen gente en la esquina de su casa o que quemen una biblioteca (…) si te pagan por matar o hacer el mal se convertirá en una actividad usual.”, reiteró.

Asimismo, afirmó que la mercantilización de la violencia refleja que el sector de la derecha no quiere esperar legítimamente a que se realicen las próximas elecciones presidenciales del año 2018.

“No podemos permitir que los actos violentos sigan ocurriendo, porque se está convirtiendo en una enfermedad social (…) ¿Ese es el gobierno que la oposición promueve solo porque no quieren esperar la elecciones del 2018? ”, cuestionó el también Psiquiatra.

Rodríguez, invitó al pueblo venezolano a movilizarse este miércoles 19 de abril para defender la soberanía, la libertad y la paz del país. “El 19 de abril significa paz hasta para los opositores”, dijo.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, como invitado de la semana comentó que la oposición, mediante diferentes medios comunicacionales, ha logrado poner en shock a algunos venezolanos para lograr sus intereses políticos.

“Ya lo importante no es lo veraz sino lo viral (…) el pueblo está siendo sometido a una campaña que siembra la desesperanza, ellos recurren a una avalancha de odio a través de las redes sociales y ¿cómo fomentamos valores en los venezolanos si se le inculcan violencia?”, planteó la interrogante para llamar a la reflexión .

Villegas, expresó que contratar a una persona para que manifieste y destruya un Poder Público es un acto irresponsable por parte de la derecha, ya que promueve la falta de convicción política en los jóvenes del país.

“Esos políticos de oposición están creando condiciones para una guerra en venezuela donde los muertos salgan del pueblo”.

Además, condenó las palabras que pronunció el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges, al llamar a Venezuela una enfermedad contagiosa para el continente. “¿Cómo se le ocurre decir de los venezolanos tienen una enfermedad contagiosa?”.

Calificó de vergonzoso el hecho de que el intento de golpe de Estado de la oposición sea orquestado desde Estados Unidos, en vez tratar sus asuntos desde el país. “no hemos tenido la suerte de contar con una oposición seria que quiera el país”, puntualizó.

Afirmó que la angustia de la derecha mundial contra Venezuela se debe al miedo de que surja el progreso del proyecto Bolivariano en Latinoamérica. “El proyecto Chavista es el proyecto que puede transformar al país, por ser el único proyecto que incluye a toda la sociedad (…) el proyecto que planteó Chávez es el proyecto latinoamericanista estoy seguro de que vamos a la victoria”, destacó Ernesto Villegas.

 

 

Comentarios

23.Abr.2017 09:01 pm
Juventus Bonucci hemma fotbollströjor (Argentina) dijo:

Thank you a bunch for sharing this with all folks you really recognize what you are speaking
about! Bookmarked. Kindly also visit my website =).

We may have a hyperlink exchange agreement among us
Juventus Bonucci hemma fotbollströjor

23.Abr.2017 10:08 pm
Bayern Munchen 1 Manuel Neuer drakt (El Salvador) dijo:

What’s up, everything is going sound here and ofcourse every one
is sharing facts, that’s really fine, keep up writing.

Bayern Munchen 1 Manuel Neuer drakt

23.Abr.2017 11:07 pm
juventus trøje børn (Brasil) dijo:

Wonderful blog! I found it while browsing on Yahoo
News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
I’ve been trying for a while but I never seem to get there!
Many thanks
juventus trøje børn

24.Abr.2017 04:23 am
Sverige tröja (Rusia) dijo:

Hello would you mind letting me know which web host you’re using?
I’ve loaded your blog in 3 different browsers and I must say this blog loads a lot faster
then most. Can you suggest a good web hosting provider at
a reasonable price? Thanks a lot, I appreciate it!

Sverige tröja

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.