Jorge Rodríguez

Campaña

6.abr.2017 / 08:29 pm / Haga un comentario

2V0B0380

Caracas, 06 de abril de 2017.- El político, Jorge Rodríguez aseguró que el Gobierno Revolucionario seguirá insistiendo en la paz de Venezuela por la vía constitucional, a pesar de los llamados a la violencia que promueve la derecha de venezolana.

“Yo creo que nuestra verdadera fortaleza es continuar divulgando la verdad y la paz por la vía constitucional”, afirmó el también alcalde de Caracas en cadena nacional.

Comentó que la oposición del país no ha tenido éxito en su persistencia de hacerse con el poder ilegítimamente, porque no han obtenido ni tendrán apoyo popular

“No han  obtenido el éxito que quieren porque reúnen 1500 personas en todas su convocatorias de violencia”, dijo.

Asimismo, expresó que mientras el Primer Mandatario Nacional ha impulsado la paz por la vía del diálogo en Venezuela, los dirigentes opositores continúan insistiendo en la violencia.

“Desde el año 2013 el Presidente ha convocado al diálogo y lo que hizo Capriles fue llamar a la calle y en el año 2014 lo volvieron a hacer”, reiteró.

Apuntó que varios burgueses extranjeros ordenan a los dirigentes de la oposición venezolana a convocar acciones violentas en el país para crear un ambiente de desesperación y zozobra

“Les ordenaron que tienen que buscar un muerto en la ciudad de Caracas. Dijeron que hasta que no exista un baño de sangre no pasará nada. Cuando ellos hablan de un baño de sangre hablan de la sangre de los venezolanos”, explicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.