Jorge Rodríguez

Campaña

4.Abr.2017 / 11:18 am / Haga un comentario

dando y dando CONTACTO TELEFONICO(1)

Caracas, 04 de abril de 2017.- “Estamos en presencia de una estrategia de quienes quieren sustituir la verdad por la paraverdad”, así lo indicó el Jefe del Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Jorge Rodríguez, en una entrevista telefónica por el programa radial Dando y Dando, a través de la señal de Radio Miraflores 95.9 FM, conducido por Aristóbulo Istúriz y Tania Díaz.

Durante la entrevista transmitida también por Radio Nacional de Venezuela (RNV) y las televisoras Pdvsa Tv y Tves., Rodríguez expresó que hay una muestra de desespero por parte de la derecha internacional para mal poner y perjudicar a Venezuela, al mismo tiempo agregó que están utilizando la estrategia del Golpe Blando “que también es peligroso”. El intento de aprobar de forma ilegal un documento intervencionista contra Venezuela desde la Organización de Estados Americanos (OEA), es una muestra de los nuevos planes que tienen ellos.

El Mandatario Municipal, afirmó que suceden acontecimientos que merecen la atención y que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro ignora como lo que ocurrió en Paraguay, donde “se reúnen 25 senadores, aprueban la reelección presidencial, el pueblo quema el parlamento y Almagro callado, pero con Venezuela está obsesionado”, a lo que agregó: “tanto que hablaron de un golpe de Estado en Venezuela y dieron un golpe fue en la OEA”.

Luis Almagro y sus acciones

El también psiquiatra, profundizó en la personalidad de Luis Almagro, afirmando que presenta dos posiciones que quebraron su posición humana y sus valores, la primera es su conversión de posturas políticas a lo largo de los años, y lo otro es “la traición incluso a las normas del organismo que él viene representando”.

Diálogo en Venezuela

El diálogo ha sido ignorado por los dirigentes de la derecha venezolana desde el mes de febrero del año 2016, cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro convocó a la mesa de diálogo. “Yo creo que el diálogo no les conviene para sus fines específicos de sembrar la violencia y la angustia”, afirmó el Mandatario Municipal.

Agregó que hubo una serie de reuniones sostenidas entre Gobierno y oposición a los fines de establecer planes estratégicos que encaminen a un mejor país, sin embargo, por petición de los dirigentes de la oposición venezolana “se hicieron en secreto esas cinco reuniones, y yo lo respeté hasta que ellos no cumplieron con el acuerdo de no atentar contra la paz del país”, apuntó.

La única opción es mantener el diálogo, el pueblo de Venezuela no quiere ningún tipo de expresión violenta”, finalizó Jorge Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.