Jorge Rodríguez

Campaña

22.Mar.2017 / 06:53 pm / Haga un comentario

DSC_4577

Caracas, 22 de marzo de 2017.– El Jefe del Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aún no ha renovado ningún partido político,  debido a que están en pleno proceso de verificación.

“Hay que aclarar que el CNE elaboró una serie de procedimientos que implican verificar  y chequear que las manifestaciones de voluntad realizadas previamente, sean reales y no estén sujetas a ningún tipo de evento fraudulento”.

Rodríguez, también expresó que a lo interno de la derecha venezolana existe una profunda rivalidad y que está se encuentra actualmente descalabrada “han sufrido una caída en la percepción que tiene la opinión pública acerca de esa derecha mentirosa  que engañó al pueblo de Venezuela”, expresó Rodríguez.

Además, destacó que la oposición permanentemente boicotea los planes que viene desarrollando el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, los cuales tienen como propósito fundamental atender las necesidades del pueblo venezolano.

“Ellos no tienen ni el más mínimo pudor, ni siquiera para atender su condición de  habitantes de este país, de haber nacido aquí. De una manera apátrida, brutal  descarada y asqueante se han puesto al lado de un malhechor que se llama Luis Almagro, malhechor porque utiliza los recursos de los países para sus propios fines proselitista, en su intento de agredir a la patria venezolana”, enfatizó.

Afirmó que de continuar en la misma dirección de solicitar el intervencionismo de las potencias imperiales, está convencido los venezolanos rechazaran esa agresión de manera contundente.

“Nadie está de acuerdo con que agredan a su país, nadie está de acuerdo en que vengan unos supuestos diputados que ya están en desacato, porque esa Asamblea Nacional (AN), ni existe, vengan a solicitar la intervención y la agresión del país, estoy seguro que el pueblo de Venezuela les va a cobrar a esos apátridas las actitudes que han venido teniendo”, declaró.

En referencia a las presuntas candidaturas presidenciales que están adelantando partidos derechistas como Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), Rodríguez comentó que esos dirigentes denotan desesperación y que no existe la unión que profesan en público.

“Créanme  lo sé, ellos no se soportan Julio Bogues, propone a Capriles como candidato Presidencial, porque él quiere ser Gobernador de Miranda, pero también quiere Carlos Ocariz. Leopoldo López no soporta a Capriles. Está completamente claro que se anticipa una pelea a cuchillo en la derecha venezolana, se evidencia una profunda división”, puntualizó.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) calificó  la gestión del  actual Secretario General de las Organización de Estados Americanos (OEA), “ha sido la más asqueante en toda la historia y miren que tienen un largo historial de injerencia ante el imperio Norteamericano, pues Almagro los ha superado a todos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.