Jorge Rodríguez

Campaña

5.Mar.2017 / 08:33 pm / Haga un comentario

chavez_saluda

Caracas, 3 de marzo de 2017.-  El Jefe del Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Jorge Rodríguez, acudió al Cuartel de la Montaña para participar en los actos conmemorativos por el 4to. aniversario del paso a la inmortalidad del Líder Supremo de Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

 Rodríguez  expresó encontrar en Hugo Chávez un maestro, un camarada, pero sobretodo un patriota. “Hoy vengo a rendirle homenaje al padre, al amigo, al compañero de luchas (…) se agolpan las anécdotas en las batallas cotidianas”, exclamó.

Imagen de previsualización de YouTube

Desde el emblemático Cuartel 4F, el también Alcalde de Caracas confesó que “cada mañana despierto en como Hugo Chávez hubiese hecho esta u otra actividad en el fervor de la batalla por la soberanía, por la paz, por la vida en esta Patria venezolana y cada noche me acuesto pensando si cumplí con la exigencia que Hugo Chávez nos diera a todos sus hijos a todos los que junto a él construimos esta patria”.

 Destacó que el legado del Comandante Hugo Chávez trasciende las fronteras y que su lucha por mantener viva la esperanza de unidad en la Patria Grande lo convirtió en un campeón de la unidad latinoamericana. “Cualquier pueblo del mundo que lucha por su libertad o que lucha por defender su soberanía, levanta la bandera de Hugo Chávez, en África, Asia, Medio Oriente, Europa, y en este, nuestro continente americano”, enfatizó.

 Este domingo Jorge Rodríguez se unió a las miles de personas asistieron al 23 de Enero, rebelde parroquia caraqueña donde fue sembrado el “más universal de los venezolano después de El Libertador Simón Bolívar”, declaró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.