Jorge Rodríguez

Campaña

21.Feb.2017 / 09:51 pm / Haga un comentario

2V0B2697

 Caracas, 21 de febrero de 2017.- El Jefe de la Comisión por parte del Gobierno Bolivariano para el Diálogo Nacional de Paz, Jorge Rodríguez, reiteró que ese espacio de encuentro continúa, por ser la manera más civilizada y la única medida constitucional de resolver diferencias políticas, sociales y económicas del país.

“El diálogo no solo se mantiene sino que es el único camino (…) aquí queremos que los asuntos políticos se diriman en el ámbito que establece la constitución; que nuestras dificultades, nuestras diferencias y los obstáculos, se diriman en el mecanismo más civilizado que ha inventado la especie humana que es el diálogo.”, expresó.

Destacó que en compromiso con el bienestar de los venezolanos, este lunes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores, a José Luis Rodríguez Zapatero  y hoy sostuvo una reunión con el nuncio apostólico Aldo Giordano para conversar sobre los avances del diálogo Gobierno-oposición.

Asimismo, afirmó que todos los venezolanos apoyan el camino del diálogo y repelen toda acción intervencionista de países extranjeros que pretenden apoderarse del país.

“Todas y todos independientemente de lo que pensemos queremos vivir en paz, aquí nadie quiere guerra ni que se viva en Venezuela una tragedia en países de medio oriente como Siria o Libia”, comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.