Jorge Rodríguez

Campaña

20.Feb.2017 / 08:13 pm / Haga un comentario

C5JhksYWcAYGDtz (1) copia

Caracas, 20 de febrero de 2017.- El Presidente de la República Nicolás Maduro, acompañado por el jefe de la Comisión del Gobierno Bolivariano para el Diálogo Nacional de Paz, Jorge Rodríguez y la canciller de la República, Delcy Rodríguez, recibieron, este lunes en el Palacio de Miraflores, a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente español y uno de los acompañantes de este proceso, para tratar temas relacionados con los avances en la mesa de conversaciones entre Gobierno y oposición.

Este encuentro refleja el espíritu inquebrantable del Jefe de Estado Venezolano por allanar el camino hacia la materialización de acuerdos enmarcados en la Constitución  Nacional y que consoliden la paz duradera de la Nación.

El proceso de diálogo inició el pasado 31 de octubre de 2016, en el Museo Alejandro Otero de la Rinconada, con una reunión exploratoria donde se logró el primer acercamiento entre ambas partes.

En la plenaria del 12 de noviembre representantes del Gobierno y oposición acordaron trabajar de manera conjunta en una serie de puntos para la resolución de problemas en el ámbito económico, político, social y cultural.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.