Jorge Rodríguez

Campaña

17.feb.2017 / 01:03 am / Haga un comentario

2V0B9586

Caracas, 16 de febrero de 2017.- Jorge Rodríguez, afirmó durante la transmisión de su programa “La Política en el Diván”, que Estados Unidos y el canal televisivo CNN recurren una vez más a los falsos positivos para atentar contra la  estabilidad de naciones soberanas, evidenciado en las recientes acusaciones que vulneran la integridad moral del vicepresidente de la República de Venezuela, Tareck El Aissami.

“La infamia que cometieron contra Tareck El Aisammi, por más absurda que sea, por más inverosímil que resulte, evidencia y deja en claro los ataques contra nuestro país (…) cada vez parecen una fábrica de mentiras”, enfatizó Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

Calificó de “absurda” la acusación que se le hiciera al Vicepresidente venezolano, ya que están basadas en testimonios de dos grandes narcotraficantes.

Asimismo, expresó que no existe prueba alguna que pueda empañar a nuestro país, pues fue con la llegada del presidente Hugo Chávez, que se dieron los golpes más importantes contra el narcotráfico en Venezuela, principalmente con la expulsión de la DEA.

“Uno de los mayores narcotraficantes es la DEA y hay suficiente documentación que lo certifica, ellos utilizan la droga para lograr sus fines políticos”, aclaró.

Rodríguez afirmó que Estados Unidos es el país con mayor consumo de narcóticos del planeta, “son 200 mil millones de dólares los que se producen por la venta de drogas e Estados Unidos y posteriormente son destinado al financiamiento de renombrados negocios y empresas”.

En otro orden de ideas, el político hizo referencia al empeño de Lilian Tintori en buscar respaldo internacional para irrumpir en los asuntos internos de la Nación y su  reciente visita de Lilian Tintori a la Casa Blanca, en Washington.

“Tenemos claras dudas de que en realidad se haya tratado de una reunión la sostenida entre Trump y Tintori”, infirió por la expresión facial de derrota de Tintori en la fotografía con el mandatario norteamericano.

Además, calificó de “apátrida” la visita que realizó el dirigente opositor Freddy Guevara, al actual Presidente norteamericano con la intención de exhortar una intervención en Venezuela.

“Voluntad popular es un partido peligroso (…) si llegara a haber una guerra o una destrucción como el caso de Siria, Libia O Afganistán, las bombas no solo serán mata chavistas, las bombas matan por igual”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.