Jorge Rodríguez

Campaña

7.Feb.2017 / 03:37 pm / Haga un comentario

2V0B8745

Caracas, 7 de febrero de 2017.-  El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ha propuesto para este año 2017, la reactivación del Diálogo Nacional con la finalidad de resolver los diversos problemas que atraviesa el país, además de profundizar en la consolidación de la  paz entre venezolanos y líderes políticos del Gobierno y oposición.

Sin embargo, según declaraciones del jefe del Diálogo Nacional por parte de las fuerzas bolivarianas, Jorge Rodríguez, la derecha se encuentra dividida y en ella prevalece la postura de partidos propensos a la violencia, contrarios al proceso que se está realizando.

«La paz es enemiga de los objetivos políticos de la derecha, ellos han sembrado una matriz de odio en un sector de quienes los siguen que los hace impermeables a cualquier proceso de raciocinio, de razonamiento político de cualquier proceso de sentarse con los adversario para llegar a una serie de acuerdos».

De igual manera, el pueblo caraqueño continúa apostando al encuentro y a la preservación de la paz de la nación, tal es el caso de Willian Cairo, quien reside en la parroquia Altagracia, opina que es importante que se logre el diálogo debido a que ayudará al bienestar del país.

Por su parte, Teodoro Cortés, expresó que la derecha debe permitir que los opositores de la Mesa de la Unidad (MUD) puedan ser escuchados ya que muchos de ellos quieren sentarse “pero sus líderes como Ramos Allup y Enrique Capriles no los dejan”.

Para finalizar, Eliener Figuera, joven estudiante, comentó que hay que tener en cuenta que el Gobierno siempre ha apostado al  encuentro “así a veces lo veamos como un sueño, como algo que no va a ocurrir (…) que más desearíamos nosotros que los opositores asistan y se logre un verdadero acuerdo por la paz y bienestar de todos”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.