Jorge Rodríguez

Campaña

26.Ene.2017 / 11:46 pm / Haga un comentario

2V0B2285

Caracas, 26 de enero de 2017.- El dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, invitó al pueblo revolucionario a sumarse a la campaña comunicacional “Aquí no se habla mal de Chávez”, la cual defiende el legado nacionalista del Comandante Eterno Hugo Chávez.

“Hay algunos enemigos y lo primero que hacen es ponerse a hablar mal de la Revolución, ese es su objetivo, y no solamente es una intención social sino lograr derrocar el hecho de ser venezolano (…) como decía Chávez, hay que sentir a la Patria hasta en las vísceras. Él rescató nuestra alma de ser venezolano”, aseguró Rodríguez durante la emisión de su programa semanal la política en el diván.

Imagen de previsualización de YouTube

Afirmó que durante el período de gobierno de la cuarta república la identidad nacional estaba abandonada, quienes traicionaron la memoria independentista y patriótica que dejaron los grandes héroes libertadores de Venezuela. Sin embargo Hugo Chávez, con sus ideales revolucionarios rescató la esencia venezolana, sembrándola con amor a todo el pueblo.

“Chávez generó esperanza, no solo en Venezuela sino en el mundo entero (…) Aquí no se habla mal de Chavez”, expresó Rodríguez.

Violencia opositora fue derrotada a través la paz

Rodríguez, manifestó que las intenciones inconstitucionales y violentas que caracterizan a la derecha venezolana fueron derrotadas gracias al proceso de diálogo nacional, el cual logró la conciliación de la paz de los venezolanos, a pesar de la insistencia de la oposición en preferir la vía de la agresión.

Recordó que la reunión que sostuvieron los acompañantes internacionales del diálogo, junto a los representantes nacionales por parte del Gobierno el pasado jueves, se realizó bajo el fin de continuar trabajando por el bienestar de los venezolanos. Sin embargo, Rodríguez comentó que los dirigentes de la derecha preferían la abolición de dicho proceso debido a que su intención siempre se dirige a la violencia.

“Ahora hay una intención de la derecha en la que prefieren una abolición del proceso de diálogo, si no quieren diálogo ¿qué quieren?, asuman que fueron derrotadas las intenciones violentas e inconstitucionales (…) cada vez se suman mas voces en apoyo hacia la paz”, aseguró.

Comentó que la derecha venezolana mantiene lazos afectivos con personas agresivas o violentas y definió este hecho psicológico como “hibristofilia”, término que se evidencia mediante la amistad que mantienen varios de los dirigentes opositores con Gilber Caro y Pérez Venta, ambos autores de crímenes violentos. “La derecha se rodea de sociópatas como si hubiera una atracción hacia lo violento”, afirmó.

Expresó que estos criminales además de ser activistas del partido opositor Voluntad Popular, pretendían sembrar el pánico en el pueblo venezolano con actos violentos que ejecutaron durante los llamados a la “salida” que hicieran los dirigentes opositores, asesinando a jóvenes para crear desesperación en el país.

“Tengamos cuidado porque cuando la violencia se desborda es difícil recogerla no debe haber impunidad ¿cuántos muertos más debemos contar?” se preguntó Rodríguez, al momento que acotó que la justicia debe ser acto merecido para todo el pueblo que quiera defender la soberanía de su país, así como lo hicieron los grandes héroes Comandante Fabricio Ojeda y Jorge Rodríguez padre, quienes lucharon contra la dictadura oligarca de la cuarta República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.