Jorge Rodríguez

Campaña

22.Ene.2017 / 05:35 pm / Haga un comentario

008_MG5433_P

Caracas, 22 de enero de 2017.- Durante la transmisión del programa «Los Domingos con Maduro”, en su edición número 77, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se trasladó al estadio Andrés Galarraga del Parque para la Vida “El Alba”, ubicado en la parroquia Altagracia, lugar donde el mandatario nacional y la primera combatiente, Cilia Flores, obtuvieron su carnet de la Patria.

El proceso para tramitar el carnet de la Patria, es rápido y sencillo, solo se debe responder un cuestionario sobre la participación en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP), misiones y movimientos sociales. Desde el día de ayer se han activado mil 876 puntos móviles en 24 estados y 48 ciudades.

En su alocución, Nicolás Maduro recordó al máximo líder de la Revolución, Hugo Chávez, cuando decía, «si quieres superar la pobreza dale poder a los pobres” a lo que agregó: construyamos el nuevo Poder Popular.

006_MG5297_P

Los CLAP para el pueblo                 

En el espacio dominical el jefe de la Comisión del Diálogo por el Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez, tomó la palabra refiriéndose a la nueva avanzada que deben dar los Comité Locales de Abastecimiento y Producción: “la agricultura urbana y periurbana se enlaza de forma perfecta con el carácter productivo de los CLAP, y hace muy importante entonces esa nueva etapa, porque si hay una herramienta que ha logrado derrotar la guerra económica son precisamente los CLAP”.

Jorge Rodríguez, afirmó que la siguiente fase que es el CLAP productivo sólo será posible “si en la comunidad, si en el espacio pequeño, se empieza a producir su complemento”.

El Municipio Libertador cuenta con espacios para el encuentro, el deporte y la paz, gracias a la inversión del Gobierno Nacional con 1200 millones de bolívares para la construcción o rehabilitación de 36 polideportivos.

Entre los asistentes se encontraban: el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el vicepresidente de Economía, Ramón Lobo; el vicepresidente de Desarrollo del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; la coordinadora nacional del Proceso de Carnetización de las Misiones, Érika Farías; el jefe de la fracción parlamentaria de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez  y otros representantes del Gabinete Ejecutivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.