Jorge Rodríguez

Campaña

20.Ene.2017 / 03:07 pm / Haga un comentario

2V0B0398

Caracas, 20 de enero de 2017.- El jefe de la delegación del Diálogo Nacional por parte del Gobierno, Jorge Rodríguez, afirmó que tras la reunión que hicieran los miembros de la comisión del diálogo y los acompañantes internacionales junto al Presidente de la República, Nicolás Maduro, quedó demostrado que la Revolución se mantiene firme en el proceso de conversaciones para continuar con la paz en el país.

“Nos mantenemos en este proceso de diálogo, estamos muy contentos con la reunión que se dio el día de ayer ya que se ha establecido la paz”, destacó Rodríguez durante el inicio de la jornada de carnetización de la patria.

Rodríguez, reiteró que Venezuela se encuentra en paz gracias al empeño del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha insistido en mantener el Diálogo Nacional para resolver los problemas políticos y sociales del país, además de la firmeza que ha mantenido el pueblo venezolano en contra de la violencia y en apoyo a la mesas de conversaciones entre el Gobierno- oposición.

“El pueblo de Venezuela enfrentó a las voces que llamaron a la violencia con la vocación del diálogo y la paz”, expresó.

Recordó que ayer en el Palacio de Miraflores el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió junto al secretario general de la Unasur Ernesto Samper y los ex presidentes, Martín Torrijos, José Luis Rodríguez Zapatero y Leonel Fernández, además del representante para el momento del Papa Francisco, Nuncio Monseñor, Aldo Giornado, bajo el fin de reactivar el proceso de diálogo.

Asimismo, detalló que se están analizando los acuerdos que le plantaran los acompañantes internacionales durante el encuentro de ayer en Miraflores y posteriormente continuar con las mesas de conversaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.