Jorge Rodríguez

Campaña

27.Dic.2016 / 03:08 pm / Haga un comentario

 

jorgeR

Caracas, 27 de diciembre de 2016.- La oposición venezolana no logró arrebatarle la navidad a los venezolanos, mientras el Gobierno Nacional hace un esfuerzo importante por mantener un clima de paz y armonía en estas fechas decembrinas, la derecha insiste en abandonar la mesa de diálogo.

El representante de la mesa del diálogo por parte del Gobierno Nacional y Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, ofreció un balance de cómo va el proceso de diálogo en el país indicando tres razones importantes que dificultan el diálogo por parte de la derecha, tales como:

La primera razón, es que la dirigencia opositora está dividida y no logran ponerse de acuerdo en cómo van a participar en el diálogo.

Expresó que hay un sector de la derecha que está comprometido con la violencia, “Ellos quieren que el país estalle en mil pedazos, que Venezuela salga del cauce constitucional para poder obtener algún tipo de beneficio económico y político”.

Rodríguez enfatizó que, “no lo permitimos la violencia en el año 2016 y mucho menos lo permitiremos en el 2017, cuando ya se vislumbra un panorama de recuperación económica del país.

Puntualizó que la derecha no le habla claro a sus seguidores, “han venido infestando con un lenguaje de odio a los sectores de la oposición, promoviendo el odio, en contra del pueblo.

Para Jorge Rodríguez los dirigentes de la derecha, “no saben cómo hacer para decir, que este país lo que quiere es diálogo, y que continuaremos dirimiendo nuestros asuntos independientemente de los difícil  que eso puede ser.

“Nosotros no nos vamos a levantar de la mesa del diálogo, y seguiremos en este proceso que es lo que Venezuela quiere, finalizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.