Jorge Rodríguez

Campaña

23.Nov.2016 / 04:32 pm / Haga un comentario

zapaterocupalegre

Caracas, 23 de noviembre de 2016.- El ex presidente del gobierno español, afirmó que la mesa de diálogo nacional Gobierno- oposición es la alternativa que se encuentra a la altura de Venezuela para fortalecer la paz del país.

“El compromiso es de todos los venezolanos y el diálogo es el camino para que Venezuela resuelva sus problemas (…) el clima ha sido de cordialidad, de creciente confianza y respeto. Ha sido un clima de altura que merece el pueblo de Venezuela”, expresó Zapatero desde el Palacio de Miraflores.

Luego de la reunión que sostuvo con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte de la agenda de trabajo del proceso de diálogo, Zapatero llamó a los participantes al cumplimiento de los acuerdos establecidos en la mesa de conversaciones y al compromiso por el respeto hacia la paz de Venezuela.

“Convivencia en paz y respeto tienen que ser los objetivos permanentes de la mesa de diálogo”, reiteró Zapatero.

Asimismo, agradeció el compromiso que han sostenido los dirigentes políticos de Venezuela en los distintos encuentros que se han realizado para consolidar la paz del país, “he percibido la intensión de seguir dialogando en el pueblo de Venezuela”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.