Jorge Rodríguez

Campaña

18.Nov.2016 / 12:59 am / Haga un comentario

2V0B4820

Caracas, 17 de noviembre de 2016.- La Política en El Diván, programa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), tuvo su emisión número 44 en las inmediaciones del Parque Hugo Chávez, lugar propicio para que el conductor del espacio televisivo, Jorge Rodríguez, anunciara que, por órdenes del presidente obrero, Nicolás Maduro, serán construidos parques de agua en la ciudad capital.

«El presidente ya nos dio la orden de ir construyendo parques de agua donde consigamos un espacio que permita la construcción porque esto es motivo de orgullo», recalcó Rodríguez.

La Plaza Las Fuentes del Jardín de los Primeros Pasos, contiene más de 50 hectáreas destinadas al esparcimiento ciudadano y el disfrute de niñas, niños, jóvenes y adultos.

El espacio que anteriormente era utilizado como un estacionamiento, ahora, consta de 56 mil metros cuadrados de atracciones acuáticas como una fuente de piso con 52 rociadores y una nube de agua que refrescará el ambiente.

Además, es el Parque Hugo Chávez es el único auto sustentable, debido a que contiene conductos de filtración que recogen el agua de lluvia que alimentan todo el lugar, «el agua del parque se recicla y no se desperdicia. Luego de que llueve pasa por una filtración especial y se convierte en agua limpia», afirmó Rodríguez.

El Mandatario Municipal reiteró que los logros que se han alcanzado junto a la Revolución Bolivariana en beneficio al pueblo, siempre intentarán ser descalificados por la derecha venezolana producto de una política arcaica y capitalista que les impide querer lograr la felicidad de toda la Nación.

«Si hay una buena noticia la derecha tratará siempre de descalificarla, ellos piensan que los niños de acá no tienen derecho, muestras de desprecio y racismo, pero la realidad contrasta con el odio y la realidad es que todos pueden venir a disfrutar de este parque», manifestó.

Lo que fue un sueño para los niños de la parroquia Coche, San Pedro, El Valle, hoy en día es una realidad. Tener una ciclo vía, varias canchas deportivas y un parque de agua, totalmente gratis en el Jardín de los Primeros Pasos del Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, que «ha llenado de sonrisas los rostros de los jóvenes de la región capital y con obras como estas, está demostrado que ha vencido la paz», enfatizó Rodríguez.

2V0B4673

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.