Jorge Rodríguez

Campaña

18.Nov.2016 / 12:53 am / Haga un comentario

2V0B5038

Caracas, 17 de noviembre de 2016.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez reiteró que la derecha venezolana debe dejar atrás el lenguaje de violencia con el que pretende sembrar el odio en sus seguidores, al tiempo que lo invitó a mantenerse en el camino de la paz delineado en la mesa de diálogo nacional y cuyo fin es erradicar definitivamente la violencia en Venezuela.

«Se han visto imágenes de los voceros de la oposición ahorcados, como en la Alemania nazi, en la que aparecían judíos ahorcados. Se les llama representaciones o monigotes. Varias veces habían aparecido monigotes de chavistas y ahora llevan su misma imagen por el odio que sembraron y esto es lo que debe culminar», afirmó Rodríguez, durante la emisión especial de su programa semanal «La Política en el Diván» desde el Parque Hugo Chávez.

Explicó que estas manifestaciones de odio revertidas suceden por las mismas agresiones que protagonizó la oposición venezolana a sus simpatizantes durante 18 años, en su afán de acabar con el socialismo, y cuyo resultado, luego de haber participado en diálogo con el Gobierno Nacional, son tildados como revolucionarios, víctimas del desprecio que tuvo su génesis en sectores de la derecha.

Destacó que la única manera de evitar estas manifestaciones de odio se logran sin lenguaje violento y manteniendo la verdad en los discursos políticos, recalcando que la garantía de la paz es la comunicación y el respeto de los acuerdos logrados en las mesas de conversaciones.

«En la tercera reunión plenaria acordamos que debe haber pleno respeto a las competencias de los Poderes públicos, no se puede utilizar un Poder público como la Asamblea Nacional para intentar derrocar a la República Bolivariana de Venezuela, y quien utilizara ese poder se pondría fuera de sus alcances constitucionales», manifestó.

Rodríguez, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional en cumplir con los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo nacional bajo la verdad y la cordialidad, para lograr la convivencia y la paz de Venezuela, «hay que insistir, no hay política ni convivencia en el odio, la amenaza y el insulto (…) estamos comprometidos en la paz de Venezuela», finalizó.

2V0B5144

2V0B4745

2V0B5068

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.