Jorge Rodríguez

Campaña

17.Oct.2016 / 04:06 pm / Haga un comentario

jorger

Caracas, 17 de octubre de 2016.- En representación de la hegemonía territorial de Venezuela, 270 de sus alcaldes y 20 gobernadores se reunieron para firmar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), respecto al presupuesto nacional aprobado para el año fiscal 2017, desde el salón Ezequiel Zamora, del Palacio Blanco, de la ciudad capital.

Más del 80% del territorio nacional está siendo liderado por oficialistas, así lo manifestó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. “De 23 estados que tiene Venezuela, 20 gobernadores son bolivarianos”.

Gobernadores y alcaldes de la patria, alzan su voz en respaldo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Rodríguez afirmó que el pueblo que respalda este proceso de cambio que vive el país jamás volverá a bajar la cabeza ante una derecha que no quiere progreso para la nación, “nosotros nos levantamos para nunca más ponernos de rodilla”.

Asimismo, expresó que en la historia del país, ni siquiera en las épocas más duras cuando se estaba formando la patria se había visto tanta barbarie junta, “ni siquiera en el triste ejemplo de venezolanos que apoyaron al imperio español. En la triste y larga noche de la Cuarta República en la que los gobiernos de Acción Democrática (AD) y Copei estaban completamente doblegados, arrodillados al imperio norteamericano, habíamos visto un sector político tan indigno”.

La oposición desde que llegó a la Asamblea Nacional (AN), ha buscado llevar al país a un retroceso intentando aprobar una ley de amnistía que lo que quería era dejar en libertad a asesinos, narcotraficantes y corruptos, intentaron eliminar la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), acabar con la Misión Barrio Adentro, aseguró Rodríguez.

Al respecto, resaltó que en ninguna de esas barbaries han tenido éxito, porque hay un Presidente chavista que cuenta con apoyo y quien está trabajando a pesar de las trampas y provocaciones de una derecha indigna.

Rodríguez manifestó que la derecha venezolana intenta de todas las formas posibles, derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduros, provocando una tragedia nacional.

Durante el encuentro, señaló la importancia política que tiene la aprobación del presupuesto soberano, lo cual es un fiel ejemplo de que el Gobierno Bolivariano se mantiene firme a pesar de las agresiones permanentes por parte de la derecha. “Es histórica la decisión del TSJ, es histórica, digna y valiente la decisión del presidente Maduro, han intentado atacar al Presidente por la vía de la violencia, de la mentira y el fraude. (…) ellos escalaron en la violencia, nosotros escalamos en la contraofensiva”, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.