Jorge Rodríguez

PSUV

23.sep.2016 / 02:19 pm / Haga un comentario

ALCALDE

Caracas, 23 de septiembre de 2016.- El Jefe de la Comisión de Verificación de Firmas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, se pronunció desde el Concejo Municipal de Caracas para rechazar las declaraciones por parte del portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., John Kirby, las cuales pretenden inferir en los procedimientos constitucionales del país.

El Dirigente político, indicó que EE.UU actúa de forma injerencista sobre actividades que solamente le competen a los venezolanos “Los órganos del Poder Público de Venezuela actúan cumplen con las funciones que le tiene establecida la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Resaltó que la oposición venezolana no ha fijado ninguna posición formal ante las dediciones del Concejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo, el gobierno de los Estados Unidos asume una posición que no le compete “se inmiscuye en asuntos que solo nos corresponde a nosotros”.

Cuestionó a su vez, las declaraciones de Kirby hacia Venezuela, cuando “este país ha conquistado no solo los objetivos del milenio, sino también ha profundizado el desarrollo de la democracia verdadera ¿Qué clase de lecciones nos puede dar un país que cuyos cuerpos policiales asumen que tener la piel oscura constituye un delito?

Convocatoria contra injerencia

El también alcalde de Caracas, convocó a una movilización a partir del lunes, indicó que “a las calles nos vamos, de forma más profunda expondremos a la opinión pública las acciones que habremos de tomar en materia de calle, de movilización popular y agitación para repudiar acciones injerencista”, puntualizó.

Diálogo

En cuanto al dialogo, insistió en que están abiertos a conversar, a dialogar, “si alguien se ha convertido en un verdadero campeón del dialogo y la paz en Venezuela es el presidente Nicolás Maduro”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.