Jorge Rodríguez

Campaña

2.Sep.2016 / 12:04 am / Haga un comentario

2V0B0019 2V0B0143

Caracas, 01 de septiembre de 2016.- La manifestación popular en Avenida Bolívar, hizo que triunfará la paz en las calles de la capital, luego de que la derecha venezolana nuevamente intentara arremeter contra el Gobierno Constitucional de Venezuela. Esto se traduce en una victoria más para Venezuela y otro fracaso para la oposición desestabilizadora.

“Hoy es el momento cuando los hermanos hacen paz, hoy fue el triunfo de la paz, pero también el triunfo de quienes creemos en la libertad”, así lo anunció Jorge Rodríguez, en su programa semanal la Política en el Diván, en donde analizó y explicó el triunfo de la paz en Venezuela y la incitación al odio que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Rodríguez comentó que, en la manifestación ciudadana en la Av. Bolívar, los principales protagonistas fueron las miles de personas que querían defender la soberanía y la independencia de Venezuela, luego de las amenazas de asedio y las propuestas conspirativas que hicieron los opositores venezolanos.

“Caracas y el gobierno que elegimos resultó severamente amenazado para intentar el derrocamiento violento del Gobierno Constitucional (…) la Av. Bolívar fue una forma de contener la intención violenta”, precisó el Líder Revolucionario.

2V0B0143

El discurso de odio no fue la única manera con la que intentó arremeter la MUD ante la paz venezolana, debido a que en varios allanamientos por parte del SEBIN que se llevaron a cabo en los distintos municipios liderados por la oposición venezolana, se encontraron armas de fuego, bombas e instrumentos para la violencia.“Gracias a estas acciones evitamos violencia”, afirmó Rodríguez.

Estos principios violentos son los que han caracterizado a la derecha fascista a lo largo de su historia, en donde actos desestabilizadores como los del 11 abril 2002, fueron precedidos por los mismos actores que hoy intentaron arremeter contra la paz nacional. “Se han visto las caras desestabilizadoras de siempre, que desde hace 17 años no han querido más que la violencia en Venezuela”, declaró el también psicólogo.

Rodríguez explicó mediante la “pirámide de odio”, la enfermedad y la psicosis agresiva que sostienen los políticos de la derecha que comienzan con actitudes prejuiciosas, posteriormente con actos de prejuicio, continuamente con la discriminación, la violencia hasta llegar al objetivo del genocidio. “El fin de ellos es llegar al genocidio del pueblo venezolano”, precisó el político.

14215262_10208121780621387_1923111241_o

Esta enfermedad por odio ha generado muertes innumerables en todo el mundo, que sembrando el odio con criterios agresivos han causado el fallecimiento de inocentes en países como Uganda y Alemania. “La humanidad está obligada a protegerse de los delitos por oído”, aseveró Rodríguez.

2V0B0049

Los invitados del programa fueron el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Héctor Rodríguez y la Canciller de la República Delcy Rodríguez, quienes comentaron que la verdadera búsqueda de la oposición era la agresión en Venezuela.

“No teníamos duda de que su búsqueda era la violencia, y hoy fue la victoria de la paz, el gran protagonista es el pueblo, pero Nicolás Maduro y el pueblo supieron defender la paz de Venezuela”, declaró el diputado.

2V0B0286-2

Por su parte, la canciller explicó que “lo que buscaba la oposición, durante una campaña de un mes, era la destrucción de la soberanía. La derecha es en esencia irrespetuosa y no respeta el derecho ni las reglas, pero el pueblo derrotó los planes violentos y defendió en paz su constitución”.

Para los políticos el discurso violento de la derecha venezolana, es una actitud habitual en su manera de hacer política, debido a que se ven obligados a utilizar la agresividad para sembrar el odio en los ciudadanos y así lograr sus objetivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.